donde hay tiendas wapas en valencia?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde hay tiendas wapas en valencia?

hola amigos,estoy otra vez por aqui,bueno mi duda es esta:
    necesito comprarme una buena emisora o reparar mi receptor ya que tengo problemas con ello,y me gustaria saber algunas tiendas wapas donde poder comprarlo o repararlo,actualmente tengo una futaba.
    me han dicho algo de la avenida marques del turia pero e estado alli y no e encontrado nada.
    si me podeis hacer el favor me decis la calle y el numero si nos mucho pedir.
    gracias por anticipado.
    caho campeones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

HOLA YO VENDO UNA MULTIPLEX 301 CN 3 MESES DE VIDA ESTA NUEVA.
    DESPUES ESTA EL TEMA DE LAS TIENDAS EN VALENCIA TENEMOS ALLHOBBY, COSMOHOBBY,MOTORHOBBY, Y UN LARGO ETC......PERO PA KE T SALGA UNA EMISORA ECONOMICA BUSCALA POR INTERNET YO ME PIYAO UNA 3PK CN RECEPTOR Y MODULO DE 40 MAS MODULO DE 27 PAL mini-z Y TODO POR 330 EUROS.
    xray t3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sabeis si para la Xs-6 hay modulos para el Mini Z :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi idea es comprarme una xr6,por que me an dicho que no hace falta cristales para las frecuencias y asi me olvido,si conoceis alguna pagina que se pueda comprar varato y seguro,o lo de las tiendas que comentaba antes,conozco la questa detras de el ayuntamiento.creo que es motor hobby pero no estoy seguro.bueno gracias rhm1983 por la proposicion de venta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

hola muy buenas a todos.

JuAnChAk la graupner xs-6 no lleva modulo intercambiable, como algunas emisoras, eso ti creo que te puedes pillar la emisora ya con modulo de 27 pero despues no la podras cambiar, y ahora mismo no tengo seguro se existe de 27, yo si se que te la puedes pillar de 40 o 41.

a lo que comenta LOKI de que la xr-6 no necesita cristales, pues no es asi, te an dicho mal la xr-6 si que lleva cristales la que no lleva es la xs-6 que lleva tanto en el receptor como en la emisora una memoria donde se almacenan 20 frecuencias diferentes.

Un Saludo :wink: :D
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me e rayadon con las letras,loque queria decir es la la graupner xs-6,seguro que cuesta un leñazo pero puede compensar ya que es una muy buena emisora y ya tendria para rato y sin problemas de cristales.
    lo siento por la confusion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas: :D

La Xs-6 yo la tengo y me funciona perfectamente desde que me la compre ya hace un año y cuatro meses.

El precio por el que sale es de alrededor de 250€ mas o menos.

Relacionado con:

foro tiendas wapas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed