Motores prensados
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores prensados

Hola,os pongo esto,porque ayer llegaron unas malas noticias a mis oidos,resulta que conoco,y digo conozco,porque lo vi como ocurria ayer por la tarde,que se esta poniendo en practica la venta de motores prensados,al menos asi le ocurrio al chico que conoci ayer en una tienda de Valencia,resulta que le an vendido un trinity a precio de escandalo de segunda mano,nada menos que 650 euros,segun el vendedor venia el coche con el grupo motor nuevo,cuando el nuevo propietario no pudo hacer ni medio deposito,y si te fifas en el motor se nota como esta prensado,porque se notan las marcas,y esta lleno de defectos,el on way doblado,las coronas comidas,un amortiguador roto,el bumper destrozado,la carcasa da pena....es una pena que aya gente que quiera timar de esta forma a la gente que empieza en este hobby,porque lo unico que consigen es quitarle la ilusion con la que an empezado.

Solo deciros que tener cuidado muy bien lo que comprais de segunda mano,y sobre todo de alguna gente enconcreto que os puede parecer buena gente y no lo son tanto.

Bueno si alguien se siente ofendido,el sabra porque.....verdad?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass,

Pues esas cosas no son muy habituales por valencia, por el mero echo de ke todos nos conocemos muchisimo tiempo, y estamos en el mismo barco. Eso suele pasar con gente que es nueva, o viene de fuera y kiere hacer el agosto, y sobre todo mucha gente que empieza y se da cuenta que esto necesita mucho tiempo para aprender...

Es mas yo tuve un caso similiar, pero era menos dinero y mas cosas las ke vendi, pero el caso es ke el chaval no tenia ni idea, y monto el culatin sin arandelas, intento meter bujias no turbo en el motor(esto como se consigue?), bueno la de dios, y normal, el motor reventao.
    Añadele lo tipico, si vas una tienda te mete toda la baza ke puede, en la otra tb, a ver si te pueden vender todo completo. Un coñazo vamos, pero bueno.... el resultado es ke "Me han tangado!!!", cuando realmente es que has aprendido de la forma mas chunga, con tus propios fallos. Es mas facil poner verde a otro, ke aceptar tus culpas.

Lo de los motores prensados, supongo ke te referiras a recuperados, ke no es lo mismo, en estos momentos en valencia hay mas de 50 motores con esa metodologia, y todos muy contentos(incluso algunos de esos motores han corrido en nacionales), es mas en el circuito de silla, mas de la mitad de la peña los tiene funcionando asi, y te puedo asegurar ke el ke lo hace es un manitas del tema.

Saludos.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH QUE OS REFERIS CON MOTORES PRENSADOS?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo k si lees el ultimo parrafo al pricipio pone :
    Lo de los motores prensados, supongo ke te referiras a recuperados, ke no es lo mismo
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usando una matriz de las dimensiones especificas (ni idea de cuales), se reducen unas micras la camisa y el piston, con lo ke se recupera compresion.

Como digo muchisima gente de valencia lo esta haciendo. En los motores de 3,5cc en TT, lo estan usando mucho tiempo, y en los 2.11 ke son los nuestros tb, algunas personas como digo han corrido con esos motores recuperados en nacionales.

Y todos muy contentos la verdad

Por ahora yo conozco unas 20 personas con motores asi, y todos perfectos, y se ke se han echo muchisimooooss mas y tan funcionando sin problemas.
    Combustible B-52!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enprimer lugar decir a lagunero, que si el no ha visto el coche en el momento de la venta, es decir tal como llegó al comprador, me parece bastante arriesgado hacer juicios de ese tipo.

Pues por mal uso del material se puede joder en 10 minutos (o menos) un motor, sino mira el ejemplo que dice Lorac, las barbaridades que hicieron con su coche, asi es normal destrozarlo en dos dias.

Por otro lado, yo tampoco se que es eso de motores prensados, recuperados,.... a ver si podeis explicarlo (por el nombre me lo supongo pero nunca lo he visto hacer.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas a todos.
    lo primero es decir que estoy deacuerdo con lo que ha dicho BRT sobre el comentario hecho,lo segundo que yo estaba con LORAC cuando el tuvo ese problema parecido y la gente habla mas de la cuenta y la mayoria de las veces sin conocimiento de causa y lo ultimo es que el chaval que recuperaba los motores ha recuperado la tira y han seguido rodando sin pegas y algunos han llegado a correr un nacional con ellos(DIGO YO QUE SI UNO NO TIENE CONFIANZA EN QUE UN MOTOR VAYA PERFECTAMENTE NO CORRE EL NACIONAL CON EL)asi que el chaval decidio que ya no va a recuperar el motor a nadie mas por que aparte de no cobrar nunca y digo nunca nada a nadie al final ya sabemos como es la mayoria de la gente que no te lo agradece y encima hay que aguantar comentarios(LO MEJOR ES QUE LUEGO ALGUNA DE ESA GENTE QUE HA IDO HACIENDO COMENTARIOS LE HA PEDIDO QUE LE RECUPERARA EL MOTOR.QUE POCA VERGüENZA!).
    y aunque conmigo no tiene que ver la cosa he contestado por que me jode ver las cosas que se dicen por ahi de gente que solo ha tratado de ayudar a otros sin mas,y juzguemos las cosas por lo que veamos no por lo que oigamos.
    y ojala no vuelban a darle un supuesto timo a otro chaval que ilusionado empieza en este hobby que aqui en Valencia deberiamos de ser mas gente en este mundo aunque ya hay muchos.
    saludos a todos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Post es increible. :cry:

Tiene unas dosis de cinismo, que pueden ser perjudiciales para la salud y todo.

Lo voy a imprimir y a colgarlo en la pared.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada Mayero pero ese comentario lo veo bastante fuera de lugar puesto que se esta DEBATIENDO y no CRITICANDO.

Bueno, ante todo he de decir que flipo con la peña lo que puede llegar a decir de todo, principalmente si oyes una cosa de este tipo y como dicen por ahi no lo ves te callas la boca y no engordas la bola. Lo de recuperar grupos lorac si no recuerdo mal llevaba el grupo asi y cada dia que volvia de correr me contaba las experiencias de como tiraba el motor y de lo contento que andaba con el coche despues del dia de entrenamientos.
    Como dicen la peña hace muchas cosas despues de comprar algo de segunda mano y es muy facil echarle la culpa al vendedor pero yo quisiera dejar una pregunta en el aire ¿tu acaso compras una cosa sin haberlo visto antes o haberte informado de como esta?
    cada uno que juzgue, nadie creo que tenga la poca vergüenza de vender algo que dure una semana que por muy mal que trates algo en una semana no te lo cargas. Yo si compro algo lo primero que exijo es que lo arranque y me muestre como esta y si veo algo raro no suelto la pasta.
    Por ultimo contar una experiencia que tuve. Cuando vendi mi otro coche al hombre le cite en el circuito por la mañana en el circuito un sabado. Lo primero que hice fue dejarle clarito que solo le metia en el lote el motor para que rodase un poco puesto que no estaba para echar cohetes y que en breves tendria que comprar otro motor. Ademas le dije las posibles piezas deterioradas que llevaba el coche. Bueno, despues de advertirle le arranque y carbure el motor y le deje el coche andando. Le dejé bastante claro que "ESTABA VIENDO EL COCHE Y EL BICHO IBA BIEN, LO QUE LE SUCEDIESE A PARTIR DE ESE MOMENTO SERIA COSA SUYA". Bueno aun asi me llama el jueves de la semana siguiente diciendome que el motor no iba. Se ve que me vio tocar alta y el tio alegremente le metio un ligero apreton(algo mas de vuelta y media) de alta y decia que no le iba. Simplemente se lo carbure y hasta la fecha no he sabido nada de el.
    Con esta anecdota quiero decir que hay mucho patoso suelto y que nadie es ciego a la hora de soltar 100000ptas, no agrandemos la bola con habladurias

Un saludo

PD: en el caso de las ventas de segunda mano luego esta el HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA que por la espalda y solo por joder le empieza a sacar pegas sin saber las condiciones de la venta.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, sin dudas todos conocemos a las grandes bocas ke no saben cuando callar. Lo bueno de esto, es ke las cosas siempre se caen por su propio peso, y al final todos kedan en su sitio.
    Combustible B-52!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed