Kyosho 1 Vs LDE y NTC3 O
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho 1 Vs LDE y NTC3 O

Pos eso que carlos y yo no hemos podio rodar,los dos por causas ajenas a nuestra voluntad,a carlos por el embrage y a mi porque an usado mi frecuencia y se a estampado mi coche.....weno lo dejaremos pa el otro finde haber si le pongo los paliers de grafito ya que los tengo que cambiar.

Weno me lo e pasao de muerte hoy,haber si cuelgas las fotos por aqui,je.

Sludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscar no le echas las culpas a la barra de hierro que habia en los boxes con lo grande que es el circuito y te pegas con la barra eso no sale ni echo adrede ja aver cuando vemos el chasis nuevo y el trapecio
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo esta tarde me he comprado el embrague opcional del kyosho (carbono) a ver si la semana q viene podeis observar como os pasa un v one casi de serie (cada dia menos)

jaja poko a poko os fundire aunq sea por romper menos cosas
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed