La barra de hierro asesina ataca de nuevo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La barra de hierro asesina ataca de nuevo

Wenas a todos!!!

Pues hoy hemos vuelto al circuito por que llevabamos toda la semana con un pike que te cagas 8) xiko y lagunero que pretendian ganarme ( HOY TE A QUEDADO CLARO NO LAGUNERO ) pues deciros que nos hemos tirado media mañana regulando los cambios por que no conseguiamos que nos cambiase a tiempo y cuando lo hemos conseguido DIOS MIO!! si hemos disfrutado!! pero tb como no hemos tenido disgustos pa variar :roll: yo que me e comido la dichosa barra verde y por suerte por mucha suerte solo se me a salido un trapecio trasero pudiendolo montar y volviendo a rodar :wink: pero mas tarde se me han quedado pegadas las zapatas a la campana :cry: y entonces ya si que no e podido hacer na, al lagunero (pobrecito) le a atropellado un 1/5 :D y le a partido el soporte de las amortiguaciones que tb a tenido suerte y a encontrado un repuesto que le han dado en el circuito (gracias a la gente del circuito que sois la caña :wink: ) y manu que podemos decir de manu que el pobre hasta entrada la tarde no a podido rodar por culpa de interferencias. Ah y rubyk el gran accionista de las tiendas de r/c (se van a forrar con el ) no gana para repuestos hoy se a cargado una zapata del embrague y una tuerca de las que aguanta la rueda pero weno que le vamos a hacer somos TeAm BoXeS RaCiNg :D

aqui os dejo unas fotos de los siniestros :wink:

AQUI TA EL PAPA DE RUBYK PALPANDO EL BUGA (asias por la ayuda :wink: )

ANDA QUE MENUDOS 3

weno pues na otro finde disfrutado ahora a esperar al siguiente

Un saludo

P: D. Rubyk cuando tengas las fotos me las envias al msn :wink:
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que viendome en la foto,no tengo el pelo tan largo..con lo que me ahorre este mes en la peluqueria me compro el soporte de titanio y carbono,juuuuuuuuuuuuuuuuuur jur!!!

La verdad que somos la leche,pero yo sigo conque los 1/5 les tenian que poner una sirena de esas que llevan los tractores y los camiones de mercancias,pa que los 1/10 los podamos ver cuando se acercan,,pobrecito mi chiquitin,que e visto como se iba al otro barrio casi,salio esta semana de quirofano y poco mas me toca meterlo de nuevo,juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua jua jua,menos mal que no lo tomamos de risas que sino.....me parece que no lo pasamos mejor en boxes que en el circuito,ja.

TeAm BoXeS RaCiNg ®

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na tios, na de na, con alegria, que no pasa na, al final un percance lo tiene cualquiera y joder cuidado con los 1/5, llamados tambien armarios, se estudiara como solucionar el problema y seguir con alegria que sois una caña en el circuito.
    Por cierto , el din de proximo, aunque se hace lo de la feria de muestras el circuito estra abierto, sabado, domingo y lunes, os esperamos y si os falta algo decirlo, ja, ja, ja.
    manolo padre.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,pos falta jabon en el baño,ja,me sabia mal decirlo,jaja,es broma,pero yo sigo pensando que la barra asesina la tenian que forrar,ja.

TeAm BoXeS RaCiNg®

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso los 1/5 tendrian que tener bocina pero de camion o de barco para que se les oiga llegar :D mi coche a quedado muy mal (por causas desconocidas :D ) al final del dia yo creo que me van a hacer cliente VIP en las tiendas porque si quieren podrian vivir de mi sin problems porque todos los finde me cargo algo, venga manu aver si te compras la emisora nueva y puedes rodar je, oscar no corras tanto que luego pasa lo que pasa que se te rompen las piezas je :D , carlos tu tambien tienes que ir con cuidadin que los coches los carga la gasofa , y a mi mismo me digo que aver si no rompo nada mas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la foto de la barra asesina?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la barra asesina esa le voy a llevar yo a manolo un spray de poliuretano que ya se lo dije la semana pasada pa que la forren y tambien voy a comprar unos flotadores de la tienda de todo a 0,60 pa que los ponga alrrededor de las barras como las ruedas que ponen en los circuitos de 1/1 ,vamos a buscar la foto.

ja,pos falta jabon en el baño,ja,me sabia mal decirlo,jaja,es broma,pero yo sigo pensando que la barra asesina la tenian que forrar,ja.

TeAm BoXeS RaCiNg®

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis la foto del punto negro del circuito :wink:

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando me yegue la futaba 3pk me parece q ya no tendre tantos problemas de interferencias!!!!!!!!!!! q ganas voy a ver si la piyo mañana ya
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehh, en la ultima foto sale mi coche,, de pique con el megane....
    Esa barra tendriamos que forrarla de goma espuma, creo que tiene que debe tener algun iman que atrae a los coches

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed