El circuito de moqueta en la feria de muestras... ande?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El circuito de moqueta en la feria de muestras... ande?

Buenas,

Pues he estado esta mañana dando vueltas, preguntando y demas, y lo unico ke he sacado es ke parece ke en el edificio 7-A hay algo relacionando con el RC y la moqueta...

El caso es ke para entrar keria hacerme amochar una entrada y 4 leuritos de nada por el parking...

Juanchak me habia comentado ke estaba cerca del hotel, o unos karts algo asi, pero tampoco sabian nada....

Alguien puede explicar donde es? por ke o le echo un vistazo antes, o me parece ke ira su padre... ya he dado bastante vueltas hoy.

A ver si alguien es tan amable

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver esta en la entrada principal entrando dentro primero estan los ford pues a la izq pasando por un tunel pasas a otro edificio y hay estaba la moqueta puesta pero solo la moqueta ni circuito ni na
    y cerca de hay estan unos cars para chiquillos y para adultos.Con lo cual esta dentro de la feria de muestras por eso te kerian cobrar por la entrada :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuAnChAk
    Amos a ver esta en la entrada principal entrando dentro primero estan los ford pues a la izq pasando por un tunel pasas a otro edificio y hay estaba la moqueta puesta pero solo la moqueta ni circuito ni na
    y cerca de hay estan unos cars para chiquillos y para adultos.Con lo cual esta dentro de la feria de muestras por eso te kerian cobrar por la entrada :roll:
    VAMOS A VER CREO QUE SI LEES EL MENSAJE VERAS QUE EN LA PARTE INFERIOR HAY UN TELEFONO DE INFORMACION, SI LLAMAS A EL TE DARAN TODA LA INFORMACION PERTINENTE Y TE EVITARAS DAR VUELTAS Y TENER QUE MENCIONAR AL PADRE DE NADIE ........POR SI ACASO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver yo vi el circuito pero no estaba montado sino k solo estab puesta la moqueta y eso fue el sabado y lorac a ido ver como estaba el circuito ya montao o algo
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esa solucion de llamar es evidente... lo ke es tb evidente es el desconocimiento de todo el mundo de donde esta, y esa solucion de llamar, ke pasa tenemos ke llamar los 10 ke keramos ir? por eso posteo aki, para ke sea un conocimiento plural, y no todos tengamos ke gastarnos la pasta ni dar la murga a nadie. A parte de que si se organiza algo, lo minimo, es ke la gente sepa ir... y ya no digamos ke se entere y no tenga ke llamar cada uno.

Y lo del padre a ke viene? es una simple y generalizada forma de hablar, no se ese "por si acaso" a ke viene...

Pero lo dicho, no le importara a nadie, pero yo no me molesto mas, si Juanchak sigue buscando y tal, igual kedo con el y me acerco a verlo.
    Combustible B-52!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver al llegar hay que preguntar por el parking 6A, una vez alli nos vereis, estamos cerca de los karts, y el circuito de Mapfre para la seguridad Vial, Ademas no hay perdida, donde se oiga el ronroneo de los motores.

Y si claro para entrar hay que pagar, pero por el mismo precio ves toda la feria del Automovil.

Hoy en Touring Gas casi 30 Pilotos
    Touring Electrico 9 Pilotos
    Formula 1 10 Pilotos

Mañana se espera superar esa cifra, apuntaros y venir mañana.

Empezamos Oficialmente a las 11.20 la primera clasificatoria, pero a partir de las 10 seguro que ya hay gente por alli.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo uno grupo de amigos ke a ido esta tarde y dicen ke han visto bastante ambiente. Y por la gente ke comentas, asistencia bastante. Eso ta bien...

Espero os divirtais
    Combustible B-52!

Relacionado con:

moqueta circuitos coches rc

hohotelhoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed