Tio manolo contestanos,jejeje
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tio manolo contestanos,jejeje

Wenas,este post va dirijido al tio Manolo,haber te cuento,como ya hemos entrado en el mes de diciembre y a mi dentro de 5 dias me dan las vacaciones en el trabajo,y voy a tener muchos dias que no voy a poder pasarlos fuera porque la pasta no llega para tanto :roll: ,me gustaria saber una cosa,vais a abrir el circuito en diciembre entre semana? Lo preguntaba,porque mucha gente apartir del dia 15 mas o menos ya no trabaja,y sentia curiosidad por saber si va a estar abierto o no,ya que seria un buen momento para poder ir a poner a punto los coches y pasar unas buenas vacaciones :D :D :D :D .

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tio no me gusta, me hace más mayor, ja, ja,ja, ja, pero en fin, la edad es la edad y viniendo de ti me aguanto
    En estas vacaciones pues se intentará que podais ir al circuito cuando querais, eso si hay que coordinarlo, si algun día curramos no pasa nada, ja, ja, ja. venga en serio, hay que hablar con Enrique para que cambie el riego , hasta ahora se ponía dos veces al día, ahora corresponde una vez por la noche y nada más, pero creo que no lo ha cambiado, hoy lo comentaremos para que lo cambie.
    Cuando vengais lo comentamos por lo de la llave y ya esta, OK?
    er manolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que es el mejor (ahi que hacer la pelotilla un poco :wink: ) venga a ver si nos coordinamos y estamos dando guerra todos los dias lagunero preparate por que este finde te espera bueno jajjajaajjjja

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos ke el tiempo acompañe. Por que menudo dia! Mañana sol para ke este todo zekito

Venga a ver si podemos aprovechar estos dias, ke ganas hay
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boxter...la esperiencia me a enseñado una cosa......que la proxima vez me tengo que poner un motor mas gordo,juas juas......pero yo sigo pensando que es el piloto que aun esta en practicas,pero poco a poco.....

Manolo,con nosotros puedes contar pa lo que quieras,siempre que la novia me deje,je,que sino me da cachetes,es broma,pues eso,que si entre unos y otros lo podemos mantener aseado y limpio estos dias,pues alli estaremos.

P.D: Si te hace mayor eso de tio manolo te podemos llamar de otras formas,haber que tal suena Don manolo,Señor manolo...,mola mas tio Manolo,.

Porcierto el otro dia hable con el director del circuito de Cheste y le comente lo de los 1/5 y me a dicho que si tenemos problemas con ellos por el espacio y me a dicho que en la proxima copa de formaula 3000 les dejaran correr con ello,y si les chafan sentiran como nos sentimos los 1/10 y los 1/8 cuando nos pasan por encima,dios que el tio del alfa me va atener que pagar un psicologo,no consigo olvidar aquella imagen de mi pobre asso en mitad de la pista y ver como el 1/5 venia desde la otra punta y .......POOOOMMMMMMMM!!!! Peazo leche le metio,ja.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, asi que ahora te llaman tio
    Ya los veo a Esteban y Enrique descojonandose de ti
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javo, menos cachondeo leches, mira que tio, Don, no te jo..., con lo bien que suena Manolo y ya esta, pues no TIO, no si ya veras, ya .
    Bueno como veras tenemos buen rollo en el circuito y la gente joven se lo pasa pipa peleandose con los 1/5 y eso que van con cochecitos de esos de iniciación, ahora cuando cojan los 1/8 no veas, estara interesante la guerra, ja, ja, ja
    Tios, por que no lo dejamos con Manolo a secas y ya esta. **** que yo no soy el ministro del interior joder, soy uno más, eso si con un poco más de edad que vosotros, pero nada más.
    Lo dicho manolo, y el domingo nos vemos, un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed