Los team boxes racing..cronica de un dia.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los team boxes racing..cronica de un dia.

Pues os voy a contar el dia un poco...pero bueno no se,si los que leemos aqui hemos estao en el circuito,je,pero como no hay nadie en el messenger y me aburro,me pongo a contarlo.

Pos el dia por primera vez en un mes de los team boxes racing no a roto nada de nada,bueno boxter a roto una cosilla,pero con solucion rapida,el embrage,y un tornillo,algo sin importancia,para lo que os tenemos acostumbrados.

Creo que hemos evolucionado mucho,pero yo sigo notando que mi coche se va mucho de detras,pienso que a de ser devido a la dureza 45 que llevo,pero pienso que pilotamos mucho mejor que hace dos semanas,hoy me e salido poquisimas veces,creo que muy pocas,eso si,mi coche hoy iba muy muy bien,nunca me a ido tan bien,me a faltado medir la temperatura,pero esta dentro de lo normal.
    Luego se a puesto a llover y e cambiado de gomas y a dejado de llover,con las gomas iba muy mal,culeaba muchisimo,y se a puesto a llover muchismo y nos hemos ido.

Haber si cuelgan las pocas fotos que hay de el dia sin roturas.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me va el puto msn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y toy aburrido (se que no viene al caso pero toy tan aburrido xDD)
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ya me parecia a mi que no estubieras aqui tio,apaga el ordenador y reinicialo,me estoy haciendo una carreceria mas wapa pal domingo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno solo deciros que tengo una triste noticia mi motor se a muerto el entierro sera esta tarde en el cajon de la chatarra de mi casa ( preparaos para su predecesor jajaajaj)
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como a sido pixa? la carburacion? si taban carburandotelo y controlado con el termometro...
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga carlos no te desanimes aver cuando cae otro motor por ese ld3 y dentro de poco lo vemos rodar otra ves.
    carlos si esque a oscar no lo pilla nadie je :D . ese motor de casa de oscar no anda nada mal. venga carlos que no se acaba el mundo. por cierto cuando va a ser el funeral, donde y a que hora??
    venga suerte CAMPEON!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo tio
    Pero como has sido eso? si todavia era joven y lleno de vida, que le ha pasado?
    Es una putada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que que le a pasado??
    Que es un huevon,mira que se lo dije que iba a gripar y no me hizo caso.....pero ya veras como no vuelve a gripar un motor al menos de esa forma,esque carlos estabas tocandolo mucho y apretandole demasiado para no rodarlo.....na a la proxima mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed