USAR LA PIZARRA DE FRECUENCIAS!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

USAR LA PIZARRA DE FRECUENCIAS!

Bueno,

Pues esto va por lo ultimo que esta pasando en el circuito, aunke supongo que pasara en todos, no se si valdra de algo.

Pero por favor, la gente ke vayais al circuito, y mas la primera vez, MIRAR Y USAR LA PIZARRA DE FRECUENCIAS.

No tengais los webos, de llegar, y plantaros alli, y arrancar vuestro coche, encender la emisora, y listos.
    Esa comodidad le puede costar mucho dinero a otra persona, a parte que no todos somos iguales, y uno puede ser muy maduro, y ser muy buena persona, pero si te parten un coche por la mitad, por culpa del pasotismo, os podeis encontrar con alguna sorpresa, y es lo que menos queremos.

Asi ke hacer uso de la pizarra. Que para eso esta!!
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he puesto un post sobre este asunto, por que aun no habia leido el post de Lorac.

Un saludo a todos
    Coche: Serpent Impulse Pro
    Motor : NovaMEGA SX-12T RE MS
    Tubarro: Novarossi "turbo" (Cromado)
    Carrocerias: Alfa 156, Mercedes AMG, Opel Vectra
    Emisora: Multiplex 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pixa, hoy es el dia de los cruzes :D

La lexe
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eske hay cada uno por hay.....
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tb e estao aputo esta mañana de ponerlo,porque ya me e enterao que ayer volvieron a estampar otro coche porque alguien encendio la emisora sin mirar la tabla,a mi me lo hicieron y la verdad que la broma me salio por mas e 30 euros que tuve que pagar yo de mi bolsillo,si almenos se hubiera disculpado la persona que la encendio pasa,pero no para colmo ni perdon,pero lo que tengo bien claro es que la proxima vez no voy a pagar yo ni un duro,porque a la proxima el que se estampara sera el que me encienda la emisora y no por cruce de frecuencias,no,porque le pisoteare el coche,ja.

Ahora enserio,ya varios hemos sufrido eso,a mi que se me joda el coche por un golpe contra otro coche no me importa,pero porque un tio despistao pase de mirar....a la segunda ya no!

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre que boy antes de poner el coche en la mesa miro la pizarra y si hay alguien con la misma frecuencia que yo quedamos en que un rato corre el y otro corro yo, yo nunca he tenido problems ya que el chico que tiene la misma frecuencia siempre me busca y me dice que cuando acabe yo rodara el. eso es lo mas logico no?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es lo mas logico. Pero a mi ya me han echo, y personas ya con pelos en el pecho. De kedar en eso, subirte a rodar, y oir tu coche ke parece ke le va a salir el piston por la bujia.

****, si kedas en eso, keda en eso, luego hay lo siento, la encendido sin kerer... un poco descojonante es el tema ya.
    Combustible B-52!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descojonante y caro, pero a mi nunca me ha pasado, y tampoco me ha pasado nada semejante; yo lo primero que hago nada más que llegar al circuito es mirar la pizarra, que no cuesta nada y tampoco es complicado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed