Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se fue la barra asesina y llego el gordo cabrón

Hola
    Imagino que con un asunto asi, el amigo Lorac se va a cepillar mi mensaje enseguida, pero me parece que hay que hacer algo con este asunto.
    Lo que mas me gusta del Hobby, es el buen rollo que hay con todo el mundo, y me parece una lastima que por 4 idiotas que encienden las emisoras sin mirar la pizarra este "buenri" se estropee.

Según me comentaron ayer por la tarde en una tienda, ayer sabado por la mañana, algun compañero se marco y piño digno de haberlo grabado en video (por lo menos si lo manda a la tele igual podria pagar la reparcion), por que un tipejo de grandes dimensiones (gordo) enciendo la emisora si mas ni mas... el coche por lo que me contaron uso de "lanzadera" la rampa azul y salio volando hasta estrellarse con la valla verde.

Por lo que me contaron, el coche se quedo hecho polvo. Y aun cuando le dijeron algo al gordo este se enfado y por poquito no llegaron a las manos.

Yo puedo entender, que un depiste, por lo que sea, lo puede tener cualquiera, pero es que todas las semanas hay alguien que rompe por que algun "despistado" enciende la emisora cuando le da la gana.

Yo se que una solucion seria que todos nos montasemos un "fail-safe", por que por lo que he visto no lo llevamos casi nadie.

No quiero pensar, que fue el mismo personaje con el que ya tubo problemas Lagunero hace 2 semanas, por que es asi es que el chulo ese se esta buscando un problema (el dia que me lo haga a mi le rajo las 4 ruedas del coche.... por mi madre, que se vuelve andando a casita).

Este no es precisamente un "hobby" barato, como para estar reparando medio coche por culpa de un subnormal.

Ya me direis algo.

P.D.: Cuidadito hoy, y que suerte teneis cabrones, que yo tengo que quedarme currando mientras vosotros disfrutais.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no me lo voy a cepillar, por ke estoy al 100% contigo, ademas de que el mensaje es totalmente correcto en todos los aspectos.

Ya he puesto un anuncio en este foro, por si alguien "nuevo" entra, y le da por leerlo, aunke igual se lo pasan por el forro. Pero por ponerlo ke no kede.

El rollo es ke eso debemos de ser nosotros lo ke se lo metamos en la cabeza a la gente... la solucion, cuando por fin el circuito sea de pago... hay ya la cosa cambiara, o la haremos cambiar nosotros, de una de las dos formas.

Se tiene ke acabar los tipejos como tu hablas, el "no saber" no es escusa suficiente, y mas ke no saber, me parece a mi ke hay mucho comodon.

Pero como digo, cuando el circuito sea de pago, muchos pajaros de este tipo volaran, por ke ayer fue un dia catastrofico para muchos (El coche ke dices ke se revento es el de Esteban, un 1/8 asesino partio el tubo de escape de otro, pero con alevosia y sin una misera disculpa... y mas ke me dejo).

Tambien habra ke controlar a los kamikazes, tipo 1/8 y 1/5 ke van sin compansion (algun 1/10 u otra escala tb hay loco por hay, ke va a por todas y recueda tiempos de los coches de choke).

No se la idea que Manolo, esteban y demas directiva tendran en mente, pero en su momento, entre ellos y los socios, tendremos ke llegar a un consenso sobre el tema.

Una cosa es ke te pegues el pike, y si se rompe, o se reviente el coche, pues bueno, aceptas el riesgo... o cualkier toke, eso esta claro ke pasa.
    Pero otra cosa bien distinta es esto, y lo ke ta pasando... yo personalmente no se como habria acabado si me lo hacen, pero tal y como estoy ultimamente se me cruza un cable... y weno... no digo mas, ke todos sabemos que cuando se le sube la sangre a la cabeza a uno, puede pasar de todo.

Y eso es lo ke no keremos, llegar a ese punto, por ke este hobby no es para ganar en las carreras, sino como bien se dijo en el foro, GANAR AMIGOS.

Asi que chicos, de nosotros depende tb poner un poco de orden.
    Digo yo, no?
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 % de acuerdo con vosotros, yo estube en el circuito y menuda ostia... y el gordo encima iba de vacilon, ni pidio disculpas ni na de na.Esos tipejos no deberian ni entrar pero bueno.
    Una pena lo del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, porque no colocan un cartelito u hojas explicando algunas cosas como comportamiento, uso de las instalaciones, preguntar por las frecuencias u apuntarse en la pizarra, y cosas asi (ahora no seme ocurre nada mas). Y lo colocan en la entrada del circuito y en cada mesa de los boxes.
    De esa forma se pueden ahorrar algunos disgustos y si alguin no hace caso o se hace el chulo pueden sansionarlo por incumplir las normas.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, y ademas en las tiendas al vender los coches es MUY IMPORTANTE que los vendedores avisen de esto: SI VAS A RODAR CON MAS GENTE SIEMPRE PREGUNTA FRECUENCIAS.

Y lo de los carteles de Javo tambien es buena idea.

Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carteles, yo creo ke posters gigantes!

Es una gran idea Javo, el problema es que como todo, si no hay peligro cierto de sancion, y que realmente se pueda aplicar, a muchisimos les va a dar igual, solo por ir de vacilones.

Por eso comento, el dia ke sea "formalmente un circuito", en el ke paguemos, hay ya la cosa cambiara, si hay algun elemento indeseable, en ese caso ya se le podria advertir, o meter en vereda... o incluso tirarlo... no se como funcionara el tema, pero supongo ke habra unos estatutos ke se deberan de cumplir.

Ahora la cosa es que es publico, y entra quien kiere, y ese es el mayor problema.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas a todas.

realmente lo mejor seria lo de poner carteles informativos y demas pero como bien sabemos todos hasta que el circuito no pase a manos de los responsables correspondientes todo esto lo tenemos que llevar netre todos como mejor podamos e intentando ser responsables con el tema que es mas importante de lo que al parecer algunos creen porque que yo sepa a nadie le regalan los coches y los recambios mas bien a todos nos cuesta una pasta asi que vamos a controlarlo un poco entre todos y crear un buen ambiente que es de lo que se trata.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eske hay de todo... menos mal k hoy no e ido hoy al circuito y me parece k lo primero k le voy a poner al coche es el fail-safe porque tal como e visto las cosas.... hace 2 semanas paso algo parecido deja un chaval el coche y cuando va a subir al podium el coche se acelera se come toda la barra de boxes y menos mal k enseguida lo cojio el chaval
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Javo, la idea es buena y ya esta en marcha.
    Cuando uno enciende la emisora sin mirar tendra que abonar los costes, eso si quiere continuar rodando, eso si, pasotismos en el circuito ni uno, para eso ques se queden en casita.
    Esta semana se pondrá el cartel de aclaración, aunque yo creo que para el caso mencionado es igual cartel que cartela, no se, me imagino que este no va a continuar mucho tiempo por el circuito, esto es un Hobby para hacer amiguetes, para malos rollos mejor que no vengan, no nos hacen falta, por lo menos esa es mi opinion y la de la mayoria, como somos democráticos, se hara lo que pida la mayoria y yo creo que la mayoria es crear un comite que decida en cada caso, pero mientras este comite se cree y decida, los que creen cualquier tipo de interferencias con cualquier coche no podran volver a rodar hasta que el comite decida.
    UN saludo der manolo y que siga el buen rollete, pa ser viejete ya voy haciendo mis pinitos, ja, ja, ja,
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

estoy completamente de acuerdo contigo manolo,asi seremos todos mas responsables con los demas.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed