chicos ya toy aquiiiiiiiiii
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chicos ya toy aquiiiiiiiiii

Wenas que ya e llegao de las minivacaciones a la noche os cuento como me a ido,espero que os lo ayais pasao de puta madre este domingo en el circuito,saludos,y feliz navidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeeeee cuanto tiempoooo!!! oscar me alegro de que ya hayas vuelto la cosa a estado muy aburrida sin ti je.
    ya hablaremos que tienes muchas cosas que contar. por cierto hoy en almu me he salio, eje esto de tener coche nuevo mola :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esaaaaaaaaaaaaaaaaaa perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

eso eso cuenta cuenta que tengo ganas de que me cuentes como a ido por la montaña y tus noches a solas con tu carroceria y tu :P weno me alegro de que hayas llegado bien venga ya hablamos a la noche :wink:
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed