Uno mas para Autet Almussafes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno mas para Autet Almussafes

Buenas a todos, me presento:

Me llamo Jorge y tengo intencion de iniciarme en 1/10 Touring gas, con lo que ya he estado por el circuito estos dias que estabais en obras. Hable con ¿Esteban? (perdonad pero no recuerdo, era un chico de los que mas curraban y organizaba :wink: ) que ya me dejó entrever como funcionais.

Ahora tengo 25 años pero desde los 13 hasta los 16 estuve apuntado en el Club levante RC corriendo en 1/10 TT 4x2 y Touring. Por aquel entonces en los campeonatos sociales y otros tipo Feju, no se me daba nada mal el tema, y tengo buenos trofeos y recuerdos de esa epoca (sali en los periodicos en una foto que no llegaba ni a la mesa de boxes ops: ). Pero me da que estoy mas verde de lo que pensaba...esto de no practicar... ademas por aquel entonces gastabamos baterias de 1800mah, con eso lo digo todo.

Pues bien mi intencion esa adquirir un coche rtr y ver como se me dá esto, salvo que me aconsejeis lo contrario estoy esperando recibir un LD3, que por precio y caracteristicas me ha parecido bastante bueno.

Ahora el interrogatorio:
    ¿Que coches teneis en Touring? No quiero ser un bicho raro :D
    ¿Motores?
    ¿Algun comentario?

Muchas gracias a todos por leer el tocho, pero tengo que recuperar el tiempo perdido :wink: Ademas, por lo que voy leyendo seguro que sois una gran familia.

Saludos

P.D: LoraC en tu perfil pone que eres de l'Eliana, pues yo soy el que pincha en el pub My Way 8) (por si lo conoces)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Braid,

Pues primero lo primero, el pub My way, me suena muchisimo, pero ahora no caigo XD , no suelo ir mucho de fiesta por aki, me voy mas por valencia, igual es un pecado despues de estar viviendo 10 años por aki no conocerlo, cuentame un poco mas por donde es, igual me paso a verte tambien vives por la eliana?

Sobre coches y el ke mas abunda por aki, tenemos de todo la verdad :D.
    El ke esta consiguiendo mas adeptos es el LD3 en sus diferentes versiones, ke como veo es el ke te has pedido

Motores, yo te recomendaria un base nova , en la pagina inicial de esta webm tienes una oferta realmente buena, de un MS con codo y escape por 235, vamos y el motor es un pedazo de motor.

Pues nada, espero recibas pronto tu coche, y vuelvas a cojer esas manos ke estan hay esperando recordar tus tiempos de jovenzuelo
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche de touring es un HPI RS4 con carrocería de el subaru W.R.C.98' (está entre las fotos nuevas con el nombre de: "Mi buuuuuuugaaa"), es eléctrico, con una batería de 3000mhA., un 15 vueltas 2x aumentado (con variador electrónico) y coge 54'21 km/h (bastante bien para ser eléctrico); y, dentro de poco, para mi cumple, un xsara rally car (a gasolina).
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LoraC, el My Way está entre el chino y la telefonica, en la pasarela. Si no lo conoces no te pierdes nada, la musica no es muy buena que digamos sino fuera por el que la pone... :D Si te pasas alguna noche que sea de 1 a 4am como mucho, Viernes o Sabado, despues ya no suelo estar.

Yo soy de Valencia capital, si tengo la oportunidad me pasaré el domingo por el circuito y ver como llevais el tema, que como digo estoy un poco descolgado.

Gracias
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si pasa el domingo yo espero estar por alli, asi ke a ver si nos vemos ok?

en el foro de 1/10 touring gas hay fotos de mi karroceria, si la ves por alli dime algo.

saludos.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas a todos.
    creo que te has pillado el que en mi modesta opinion hoy por hoy es el coche mejor del mercado respecto a los rtr por que este modelo luego se puede transformar al pro(que es el mio,por eso sera que hablo bien de el )si tener que cambiar de coche y que como viene de origen ya tare cambio por mazas,amortiguadores regulables por rosca y demas cosillas,al circuito de almussafes vamos unos cuantos ya con los ld3 y poco a poco habran mas,yo este fin de semana no creo que vaya seguramente ire el proximo si te pasas ya hablamos lo que quieras sobre el coche.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad chicos, una preguntilla.
    Que marca es el ld3, estoy mirando algunos y ese no se cual es.????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hong nor o Ofna , el mismo coche pero con otro nombre.

Aki puedes echarle un ojo http://www.nitroreview.com/reviews/v...m?reviewid=526 , aunke es muy escueto, es lo primero ke a salido del señor google :D , aunke por el foro se a hablado muchisimo sobre el. En la pagina principal tb hay bastantes fotos de la nueva edicion especial.

Braid, pues no me he coscado la verdad :D, ke habia un pub hay, y suelo ir al chino bastante a menudo, menudo despiste

Enga, yo este finde tampoco voy, a no ser ke mañana me levante con muchas ganas, y me ponga a cargar todo, pero bueno, tiempo tendremos de vernos y echarnos unas risas

Un saludete.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaracion lo mirare a ver que tal estaa ya que con elñ mio no se puede ir a algunos sitios
    Bergonzoni blast r/g. --Black phanton carson
    JP Racing Pro Pista--rb s 7--force
    futaba 3 pk--futaba attack 2 er y algunas mas
    toyota celica--pick up
    mini zs mr1 mercedes-mr2 lamborllini.
    hpi 1/10rally
    en camino a cachos moto nova faor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues hoy domingo tal y como comenté he estado en el circuito. Por la mañana hechando un vistazo y por la tarde con un Kyosho Alpha 3 de una amiguete que lo tiene 1 mes... por supuesto todo de serie. Aparte de los tipicos problemas de reglajes y otros derivados del escape/codo que se aflojaba por mas que lo ajustasemos hemos sufrido la inmensa recta que se hacia eterna e infinita, tanto que el coche no daba 2 vueltas seguidas sin recalentarse y quedar parado :D

El_rato, o no te he visto o no te he reconocido, pero he podido ver el pepino de ERES en vuelo rasante :D y algun LD3 por la tarde, pero como estabamos liados con el Kyosho, pues no me he acercado a comentar y verlo de cerca.

¿Por cierto veis normal lo del Kyosho de mi colega? ¿Demasiado circuito para tan poco coche, no? Porque con esos mismos reglajes hemos tirado de parking y 0 problemas de pararse el coche. Ademas no llevabamos hechos agujeros en la carroceria, y eso le ha debido "doler", a media tarde lo hemos metido en quirofano, pero para cuando hemos ido a probar el codo ya no se aguntaba y hemos plegado pa casa.

Bueno, pues espero que coincidamos, seguro que si, pero mas espero que me llegue ya el LD3 :D
    ¿Sabeis donde lo puedo conseguir pronto y barato :D? Lo estoy esperando en offroadmodelisme, Elche, pero hasta el 20 nanai de la china

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed