08-02-2004
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 08-02-2004

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

08-02-2004

Buenas,pos na que menos mal,que hoy ya puedo decir que e estrenado el motor de una vez,tras algunos problemas porque se paraba el motor,pues na cambio de bujia y mano de santo de lujo,la temperatura perfecta,y el alta aun muy abierta el coche va de lujo,apesar que el circuito esta muy sucio y se hacian muchos trompos seguidos de la correspondiente piña que te metia el que venia por detras :D pues resumiendo que hoy me lo e pasado muy bien si a esto sumamos que estaba 1 mes sin poder rodar....pero bueno no es lo mismo porque falta todo el TEAM BOXES RACING que por motivos varios no pueden rodar....a uno por operacion de fimosis ja :D haber si ya resuelven todo y a rodar todos juntos otra vez

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder oscar eres caro de ver con lo del piso veo que estas liao espero que nos veamos que a mi me apetece rodar un poco ya aunque sea siempre detras tuya jaja nos vemos vecino.....
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos q se sepa yo no he podio ir pero ire, y cuando vaya triunfaré!!!!!!!!! juas juas juas

a ver cuando nos examos un pike tol team boxes!!! q ya seria hora aunq sea a cubatas!!!!! juas juas juas
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si panda de mariquitas,que ya es hora y pablo pasate por mi casa,estaremos to el sabado,pasate y la ves xD

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedo me pasare pero ando liao trabajando ya sabes para pagar el piso jaja si necesitas algo ya sabes que te puedo ayudar entiendo de todo y no se de nada ja a ver si el domingo me paso y doy unas vueltas al circuito nos vemos chaval
    La potencia sin control no sirve de nada

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando invitas a tu nuevo piso MAMÓN AUNQ SEA PA VERLO!!!!!!!!!!!!!!! Q CON LA COÑA Q HAS DAO YA TENGO HASTA GANAS DE VERLO JUAS JUAS JUAS
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si queréis también me la pico, pero no podré hasta que consiga un variador nuevo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien es el mariquita que no a ido a rodar por que le han operado de fimosis?
    Quien ha sido el chapuzas que le ha operado? el carnicero de su calle o el mismo con un cutter?
    Por que no entiendo para que te hace falta "el aparatito" para poder rodar..... yo se que molesta... pero lo que molesta en esos casos es ver a las buenorras y tu con los puntos puestos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mr_satan, tu chispa me da más calambre que la batería de mi coche, si no va y pone eso como excusa, debe ser para ocultar algo más importante que vegüenza le da admitir
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, no es chispa.
    A mi tambien me "descapotaron" no hace mucho, porque tenia exceso de piel, no es lo mismo pero casi.
    No me opere en la seguridad social, fui pagando porque los medicos del seguro aprenden con el "operacion" por lo menos... me pusieron unos puntos sin casi hilos y una semanita y puntos fuera.
    Verguenza a que? a que pasa mas tiempo en las mesas o en el cesped que rodando? pues seguro que mas tiempo que yo no pasa y a mi por lo menos no da verguenza SOY UN PATAN SIN MANOS QUE ME SALGO HASTA EN LA RECTA (porque el coche se va de lado el muy cabron).

Si te ha molestado, pues lo siento, lo siento mucho, y si eres tu al que han "descapuchado" pues tio, no te averguences, solo te debe de dar verguenza si vas de follarin por la vida y despues todo el mundo que follar para ti es toda una odisea.

He dicho

P.D.: Si no quieres tener problemas con los puntos, tomate 2 cucharadas de Bromuro por las mañanas. JE JE JE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed