Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

force españa

buenas,, tengo una motor force españa 3,5 cc de 4 transfers o como se escriba,, se me han soltado 4 aletas de la culata,,, y bueno,, si alguien a petado ese motor ,, le compraria la culata,, o haber si me podeis decir si le puedo acoplar otra culata,, en la tienda me piden 60e por la culata , la putada es que mi motor solo lleva rodados 4 l. de combustible...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.

60eur me parece bastante caro no se en que tienda te lo habran dicho,eso lo mejor sq lleves el motor a la tienda y que te lo miren alli haber si valen los agujeros de los tornillos,en cuanto a lo de las marcas mira haber si hubiese de la marca cyclone o de delta que es lo mismo que force haber si le vale o cualquier marca pero deven haber culatas estandar,lo mejor que vayas con el motor a la tienda.(pero mira en otras que como ya te he dicho antes 60 eur me parece algo caro.)
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues BOYO, mañana ire a allhobby, quinta avenida,, motorhobby, y cosmohobby aunque en cosmohobby le dije el car k tenia y decian que no conocian esa marca, me estraño muchisimo,,,
    GRACIAS y haber si consigo algo...........
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a la ruina culatera del force....... la verdad esq esa culata es una mierda yo la tengo y tb me a durado muy poco la opcion q yo e cojido es montar la del force de 8 tranfers q esa si es buena y no se parte me costo unos 48 euros pero vamos q ese motor se te queda corto pronto mi consejo es q no le eches muxo dinerooooo je Y LO INVIERTAS EN OTRO MEJOR.
    un saludo desde SEVILLA.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DJINN ,, que motor me aconsejas,,, lo uso tanto en TT como en pista,,,,que un pico p7 r21 rally,,saca 2,4 cv, 34000 rpm , o que otras marcas me aconsejas,,,,
    saludos desde valencia,,, que ya llegan las fallas y alo mejor petardazo de mi motor jajajjajja
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el picco lo e visto por aqui y va muy bien o tb un, rex p5 o cualquier motor de esas caracteristicas yo e piyao aora el force 8 tranfers con pulmon y no da mal resultado aunq te digo q el circuito de aqui no es de muxa recta y la vel.pnta no la se bien pero aqui funciona de p.m
    saludos
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Relacionado con:

force españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed