Que bien me lo e pasao
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que bien me lo e pasao

dentro de poco os pondre mi resultado de la carrera ja,manolo te as quedao flipao que e ido por lo negro,y no por lo verde,que contento tooooooooyyyy!! ja

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja a estado muy bien lagunero yo e ido por primera vez con toa la family y no veas... venga ke el mes ke viene o antes estoy yo ai corriendo ya tambien. oye lagunero tu carroceria era la morada no?? muy wapa pero tu conduccion me ponia nervioso je.
    como a ido al final todo ke me e perdido las semis y la final ???
    saludos y GASSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno si tas kontento es porke as kedao bien, me alegro tio, ya nos kontaras ke tal a ido
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno ke man yegao noticias!!!
    enhorabuena lagunero por ese primer puesto! ! !
    y enhorabuena a isidro por el 3º puesto conseguido! anda ke menudo ekipo llevas al circuito yo era el xaval de la xaketa negra ke iba con el rubyk, ke e ido pa ver el circuito y dentro de nada ire pa correr alli ...
    un saludo y enhorabuena a los ganadores
    GASSSSSSSSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos... Yo he estado "de miron" de 12 a 2'30 o asi. Pero... es que no termino de localizaros maxo... mira que habia people hoy :D

Lo peor las 4 gotas que han caido de vez en cuando.... aunque desde fuera era una risa ver como trompeaban los coches.

Saludos

P.D: Manolo parecia "El yeti"
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me lo e pasado de fabula y no dava a basto y eso que no estava de recoge coches que estava de mecanico. en la final no a quedado ni un aleron enterito en ningun coche, todo el mundo se lo a cargado, eso si la final a sido una pasada.
    para oscar: oye oscar que te has ido mu pronto y te has dejado el trofeo de la categoria de iniciacion, la proxima vez que vallas pidelo que te lo daran que lo tienen guardado.
    De nuevo le vuelvo a dar la henorabuena a isidro porque a quedado 3º , ya lleva dos carrera quedando 3º isidro haver si para la del domingo que viene tambien haces 3º , tu tranki que como este de recoge coches fijo que ganas :D . a todos los demas tambien la henorabuena pero a habido gente que no a llegado a acabar no pasa nada a la proxima ya vereis :wink:
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno braid las cuatro gotas y el granizo ke aunque parezca ke no en los limpias de mi coxe abia granizo pero nada trozos muy muy pekeños ...
    vaya si abia gente! mas ke en el vietnam kasi la pizarra kasi yena, el 1/5 por ai,... una pasada de dia .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo tambien me lo he pasado bien, aunque me toca rendirme ante la evidencia de ISIDRO y de los MUGEN, se que duele decir esto :wink: , pero El mugen e Isidro son los rivales a batir.

PD:Aupa Mayero y Lagunero :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, me alegra ver que la gente se lo pasa bien, con el frio que hacia, jode........
    El lagunero ya va haciendo pinitos, pero digamos que mitad negro mitad verde, del cesped claro, ja, ja, ja, que cabroncete soy.
    El Mayero ha mejorado mucho, va como un tiro, lastima que monte la vaquilla, ja, ja, ja, el Pedro le falta rodar un poco mas y en general muy bien, aunque hay que controlar un poco mas los coches y los nervios.
    La verdad para ser coches de parking, estos andan bastante, bastante, claro que donde este un pista, ja, ja, ja
    En fin, espero veros el fin de semana proximo y los que podais venir a hechar una mano, como vereis es mucho trabajo pa tan pocos.
    PD. La proxima nos saldra mejor y más rapidas, ja, ja, ja, con las gotitas y otras cosas, se ha hecho demasiado largo, no?
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer manolo,esque en el grupo en el que estaba yo hemos tenido una mala suerte tio,las dos primeras tandas todo el rato sol,llega nuestra tanda y lluvia que te cagas......ale ruedas de agua.....ale de repente aire se seca la pista y ruedas de espuma..je,yo que queria rodar en agua,porque las ruedas iban muy bien,pero tio as de reconocer que me portao.....an habido unos muy buenos momentos,me gustaria ver los tiempos en los que e rodao en cuartos,porque creo que an sido algunos para lo que es mi ritmo ja

Saludos.

PD: Manolo es verdad que tengo un trofeo? ,esque tenia a la novia a la pobre congelandose por el frio y me sabia muy mal estar alli.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed