Ya tengo mi coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi coche

Pues eso, que me ha llegado...

Preparaos porque dentro de nada vereis por Autet un pegote por la recta con su potente force 12

Saludos

Para EL_RATO:
    Tio voy a pedir otra vez a los chinos, mandame un MP si te interesa algo y lo vemos.
    Si alguien mas quiere algo... las ruedas Jaco y Ellegi estan de oferta.
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos braid de tu coche que las veamos,con que carroceria te a llegado y que modelo pediste el rtr o el otro?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues braid me alegro de ke tengas ya una carro.
    weno pues si me dejas yo desde aki anuncio ke desde esta tarde tambien tengo carruuuuuu! ! ! en almussafes ya es conocido mi coxe pues es de 2ª mano. es el famoso coxe de ruben, ke bueno no es ningun mugen ni nada de eso pero lo de momento para iniciarme creo ke e escogido bien.
    ya nos veremos el mes ke viene mas o menos, pues yo rodare por el poligono de mi barrio y por un terrenito asfaltado que tiene mi papi :P en manises al lado del aeropuerto.
    un saludo
    GASSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me he pillado el rtr, con la carroceria ya pintada del Stratus en Roja. A ver si termino de montar las ruedas y resto de cosas (pegatas y demas) y le tiro unas fotos antes del rodaje.

Alguno sabe que tal es el motorcillo? En la caja creo que pone que tiene ni mas ni menos que 0'59 HP a 30.000rpm o algo asi..... guau, jajjaja.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je komo ya te e dicho me alegro tio, a ver si empezamos a pikarnos a ver kien se sale mas del cirkuito

ya tengo la lista kon lo ke kiero de rcmart, kuando llege a kasa te paso los links
    [url]www.davidbreso.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como este finde estaba el CE de 1/8 y no me he podido esperar... he empezado el rodaje en el balcon de casa. A riesgo de que un vecino crea que estoy con la motosierra como el de Viernes 13.

De momento llevo 2 depositos a ralenti, 1 con el ralenti mas bien subido, 2 con pequeños toques de gas y otro con toques mas altos pero sin llegar a que empiece a estirar (bueno alguna vez para oirlo rugir :D) aunque se nota que va bien gordo porque en los toques casi se ahoga, supongo que mejor asi. Ademas por el escape tira humo con "normalidad" y algo de mezcla sin quemar.

Que tal lo veis? Es el primer rodaje que hago y por lo poco que he leido... Supongo que ya puedo empezar a rodarlo en el suelo poco a poco, no?

Bueno, pues ahora a esperar, porque prefiero rodarlo en el circuito hasta que esté bien ajustado, si puedo evitarlo, nada de parking... para eso me voy a montar mi electrico Tamiya rollo rally game :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kreo ke deberias acer algun deposito mas si no me ekivoko. a mi tambien me pasa lo del tubo, aber si cuando rubyk vuelva del circuito me yama y ke venga a acerme unas cosillas al buga ke yo no tengo material para acerlas .
    y aber si mañana me lo bajo el coxe y ruedo un poko por el poligono de san isidro ke es mi barrio ya sabeis si alguno kiere rodar por aki poneos en contacto conmigo x ejemplo y podemos kedar algun finde y exar unas risas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui van unas fotos (por cierto como vereis aun no he pegado las ruedas )

Saludos

P.D: Como aun no tengo termometro no he podido medir con exactitud la temperatura y he recurrido al "metodo de la saliba" :D y rara ocasion era la que hechaba humo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    ...por el poligono de san isidro ke es mi barrio ya sabeis si alguno kiere rodar por aki poneos en contacto conmigo x ejemplo y podemos kedar algun finde y exar unas risas.
    Makina, yo soy de San Marcelino.... haber si aun nos conocemos y todo :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapa la carroceria aber si aorro y me piyo yo 1 tambien y vais a flipar de aerografia .
    salu2
    GASSSSSSSSS!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed