nuevo forero de sollana(al ladito de almusafes)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo forero de sollana(al ladito de almusafes)

bueno yo tengo un kyosho gp alpha 2;nada que soy novato y me hacia ilu tener uno.con carroceria de focus.alguien va al circuito por la mañana
    los sabados?esque con mi pequeñin me da miedo rodar.necesito todo vuestro apoyo.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas bienvenido.
    no te preocupes, no eres el uniko ke se esta iniciando ayi: estoy yo, y mas gente y ayi el ambiente es la caña si tiens algun problema, la peña te ayuda.
    yo asta ke no solucione 1 problema con mi receptor no ire, aber si nos vemos. yo yebo 3 carrocerias las ke pone en mi firma.
    un saludo y aber si nos vemos
    GASSSSSSSSS!
    PD: si kieres agregam el_embolao@hotmail.com y ablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea, pos lo ke dise el worldedit, no eres el uniko principiante, yo tb toy en ello asi ke tranki tio y pokito a pokito.

aki hay gente mu maja y ke sabe mucho, ya veras ya, y no tengas miedo de ir al cirkuito.

nos vemos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    So mismo digo yo

Ademas, tengo un amiguete que viene conmigo al circuito y que tiene un Alpha 3 que le hemos hechos varias mejoras como el cambio de marchas, embrague de carbono y alguna cosilla mas, mira aqui:

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=6747

En ese post comento los cambios... si tienes alguna duda dimelo o pasate por el circuito.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed