Hoy por la tarde, a Almusafes
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoy por la tarde, a Almusafes

Pues eso mismo, que me voy a pasar por Almusafes ésta tarde (Dom. 4-4-2004) y no me va ben el tirador, por si me dejáis una mesa darranque para hacerlo rodar.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala tio imprez no te ibas a pasar esta mañana?yo si e ido al final con mi coxeeeeee!!! pero ta roto ayer me di 1 wena...me e cargao el cambio, e doblao un xasis de aluminio de 3 o 3.5, me perdio mazo de gasofa...asi ke mira ke bien e ido ayi con rubyk aber ya mejor to akello y aber si me ayudaba algun alma caritativa . pero entre que el cambio ta roto y no podia montar el otro, el xasis ke emos estado mi padre y yo 45 minutos para ponerlo, y ke taba mi frecuencia en uso...bufff eso si me e divertido 1 puñao con los pikes de pedro y ruben jje.aaa y lo mejor, el ombre con el camion elektriko ke caña de bicho jijijijiji iba el tio por recta tan trankilo sin despeinarse si kiera ja y nada lo de siempre las bromas con el v-one ja"atencion ke ay va el v-one admirenlo ai va ai va!!!" los coxes volando por ai(el de ruben de los ke mas )bastante gente oy en el circuito y nada aber si el finde ke viene nos vemos aunq no kreo ke vaya, porke me voy de viaje jepero al finde sigiente ya me tendreis ai ke mi coxe va a parecer 1 cortadora de cesped,todo el rato por la hierba jaja.
    salu2 y precaucion en la carretera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues roberto tio la ostia que te devistes pegar a sido guapa porque el chasis lo has doblao. comprate otro cambio y no corras tanto que no es un nacional :D . yo me lo e pasado pipa juas juas esos pikes hay muy guapos pena que no sepa pilotar muy bien pero bueno por lo menos estava haveces en esos montones :D . aaa eso es otra el coche si a volado un poko pero solo un poko y no e roto nada. a la semana proxima conducire mejor.
    un saludo y gasss pero frena en las curvas je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso frenar en la curva!!!sobre todo la ke da paso a la rectaaaa ke te sueles ir ai ja!
    pos ombre la ostia fue...mmm: iba en segunda to revolucionado le dio la vena de girar acia la derexa...el bordillo taba cerkita...booooommmmm ostion se kedo medio de lado y tuve suerte de ke se salio el tubo de eskape porke no paraba de acelerar el jodio...pero nada mira me e "divertido" montando el jodio xasis de repuesto...45 minutos 2 personas montandolo...dios mio ke agonia...pero mira la parte wena es ke me a gustado eso de recoger coxes y eso ke solo e recogio el de ruben 1 vez o 2 ja voy a ir pa recoger coxes en lugar de pa correr jajja.
    aaa...y correr no corria solo para perseguir al del atos ke iba xafando webos :D iba yo mas rapido pero por lo demas fue todo bien.ya le e puesto cinta de pvc a la carroceria negra asike tengo todo listo para dentro de 2 semanas si dios kiere deleitaros con mi conduccion via palitos!jajaj
    salu2 y precaucion en la carretera.
    PD: de kien era el seat leon gris ke taba aparkado en la zona de recta?taba mu wapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Imprez, creea que tenias un electrico, haberlo dicho que yo tengo mesa de arranque, eso si por la tarde no estare. cachis la mar

venga un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si he estado por la mañana, llegué a las 9:56, con la bici, y me he ido a las 10:38; siiiiiii tengo uno eléctrico, pero me dejaron uno de gasofla y me he ido para allá, por la tarde, al final lo he conseguido arrancar con el tirador, tras arreglarlo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno imprez como a tao el temita de la tarde?abia gente o ke? cuenta cuenta
    salu2 y precaucion en la carretera y en las pistas!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no había mucha gente4 ó 6 coches bien contados, y un F-1 1/5 tamb, muchos problemas para arrancarlo y mucha gente ayudándome con el coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed