Calendario de Almussafes
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calendario de Almussafes

Para cuando un calendario de carreras en Almussafes??

Me gustaria que si estais deacuerdo en que se haga un calendario de carreras para Almussafes, os apunteis aqui abajo.

Creo que es lo que deseamos todos. CARRERAS y mas carreras

Ademas, creo que ya somos bastantes pilotos, ademas, tambien creo que la gente cada vez va teniendo mas nivel, con lo cual hacer una carrerita al mes no es ninguna locura.

Empiezo yo.

hthor.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hector.

El sabado hable con Manolo y me comento que el tema carreras va a estar parado un tiempo.

Pero ahora viene una buena notica, va a estar parado porque el club va a adquirir su propio sistema de conometraje AMB y asi no tener que depender de nada ni de nadie.

A ver si la gente se hace socia y paga, asi lo tendremos antes ya que es bastante costoso y lo tiene que pagar el club.

Manolo me dijo que queria hacer dos categorias juntas el mismo dia j ya vera cuando se junten mas de 30 pilotos en una carrera de club solo para turing ej se va a cagar en todos los parking del mundo 8-).
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

ei, podiamos hacer una carrerilla el domingo que viene asi de estrangis, nos juntamos 10 pilotos nos ponemos en parrilla y ale a rodar 5 minutos asi nos entrenamos para Rubi, los que vayamos y los que no pues cojemos mas manos

que os parece??

Un Saludo :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de la carreria esa para coger mano lo veo mu bien asi cogemos todos mas experiencia en pista y a aguantar la presion :D (ehh pedro ). y eso eso a pagar que asi lo tendremos cuanto antes el sistema de cronometraje.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo eso esta muy bien y sin quitarle merito a manolo y compañia que ellos solos saben lo que han currado y vuelvo a decir solos hay que esperar u7n poco cuando el club este establecido del todo eguro que tenemos un calendario interno tanto de touring como de uno ocho hay que entender tambien las cosas ademas nos bamos a inchar a rodar
    bueno algunos mas que otros verdad thorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Sisome Team

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi manolo me dijo que dentro de poco empezamos las carrerillas.....bueno creo que me dijo eso,porque estaba un poco dormido yo que eran las 12 de la noche,.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo haria carreras, aunque sea contando las vueltas a base de rayas, las carreras mas baratas
    (5 Euros) por ejemplo, y cuando tengamos el equipo de cronometraje pues mas caras.

Lo que tengo es unas ganas de hacerle a mas de uno la raya al medio.................

PD. Ir pagando la anualidad, por que de lo contrario nunca se recaudara un duro.
    Si la gente piensa, yo para lo que voy, pues el dia quye vaya pago 4 euros (Es un pensamiento chungo)
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces decirme,si me paso por ahi desde alicante un fin de semana a rodar y conocer el circuito,he de pagar algo?

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no eres socio y kieres rodar si.son 4 € por dia. te diria ke te icieras socio pero si eres de alicante yo kreo ke no te vale la pena.
    yo de momento no soy socio, voy a acerme el mes ke viene pero no anual si no mensual, porke voy a kambiar de lugar de residencia...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey, cuando hagais una carrera nos avisais a los de la zona de Alicante que más de uno subiremos si no nos coincide con alguna de aqui.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed