Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pà el Tema Boxes Racing

Pos eso,que me cagon to joer!!!! Que pasa con vosotros,esto es un ultimatun pa el club,je,que como no aparezcais con vuestros puñeteros coches por el circuito de verdad que os van a dar por el ( )( ) joer tios!! que pasa entre uno que no tiene motor,otro que esta sin coche ahora (pa que lo vendes mamon haberte esperao a tener el otro) el otro que no le mola ir solo,el rubyk,que le da igual que vallamos o no,,bueno joer que vamos a ver si vamos otra vez que ya sale son y no llueve,ademas no habeis pensao que el bar del pueblo se va a ir a pique si no seguimos consumiendo nuestros chivitos......ya lo dice el refran,arrancada de toro,parada de burro,eso nos a pasao,weno pos yo ire el viernes y el domingo si esta abierto,espero veros alli.

Un saludo de Lagunero.

PD: Ademas ir ahorrando que dentro de poco nos vamos de despedida de soltero.....je :D :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno oscar pues yo el domingo si que ire y el unico representante e sido yo que e ido siempre je. bueno aver si nos juntamos todos otra ves para recordar viejos tiempos y tambien echarnos unos pikes je.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOoooooooooo, el oscar ataca de nuevo, leches, si me lo han dejado como nuevo.
    Venga nos vemos y algun pique tendremos seguro, ja, ja, ja y animo que yo ya pase por eso y es un cambio, nada mas, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui estoy de nuevo Don manolo,,ya e terminado mi casa con amor je,y ahora vuelvo a tener tiempo libre para quitaros a todos ustedes las apegatinas ja,de vuestros cochecitos....y de esos..ummmm..como se llaman...ehhhhh!!!....si esos que parecen una plancha...a si,pistas,no? a esos tambien les quito las pegatas ja.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso oscar que hay que quitarle las pegatas a los pistas con los touring como sea para que vea la gente que los touring tambien quitamos pegatas, eso si como nos aga un trompo y nosotros vallamos cara al coche salimos despegando :D .
    un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedo ir, porque materialmente, no tengo tiempo, y para un dia que puedo, se pone a llover.
    Por mas que estoy toquetando el coche no consigo saber por que por el suelo del locutorio el muy cabron va recto y en el circuito se va de lado. No lo entiendo. Aparte de que culee como el solo... sera cuestion de revisar los diferenciales, ¿no?

¿Quien se casa? ¿No me digas que ya te han convecido? Yo a Sandra le digo que si a todo, que cuando tengamos el piso... que cuando este habitable... cuando lo habiemos un tiempo... no vayamos a meter la pata... total es darle largas, porque le hace ilusion, pero a mi no me hace ni pizca de gracia.

Un besito a todas XD
    Coche: Serpent Impulse Pro
    Motor : NovaMEGA SX-12T RE MS
    Tubarro: Novarossi "turbo" (Cromado)
    Carrocerias: Alfa 156, Mercedes AMG, Opel Vectra
    Emisora: Multiplex 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cabroncete eres ricardo,ja,yo e venido ahora a casa de mis padres a por el coche,pero joder esta nublado con pintas de llover,a ver si mañana podemos ir a rodar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamo a veeeeeeeeeeeeeeeerrrr........
    quien va el lunes a rodar? yo de momento si el clima no cambia como nos tiene acostumbrados ire a quitaros las pegatinas y a hacer un doble salto mortal,por la rampa esa que tiene manolo como coche.....eso que el llama pista,ja.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te vas a librar cabroncete, como curro, ja, ja, ja, eso si por la tarde te pego un pique si te hace
    claro que seguro tendras algo que hacer, ja, ja, ja
    venga y nos vemos
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pasare mañana visita relampago XDD

SDS
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed