reparar coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reparar coche

Buenas mis conocimientos sobre reparacion de coches, en especial un ts4 de thunder se han terminado desearia que alguien se pusiera en contacto conmigo para poder repararlo muchas gracias.
    La potencia sin control no sirve de nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja que morro tienes pablo ja,pasate por el circuito el lunes que alli estaremos o el domingo tambien,tienes mi numero de telefono?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MORRROOO? no pediria ayuda si no estuviera bloqueado pero la necesito para poder fijarme en un profesional como tu...... bueno este finde no puedo pero espero estar al que viene sabes algo de la solicitud y donde debo pagar para lo del circuito?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh se me olvidaba no tengo tu num,ero de telefono pero si queieres podemos quedar en algun otro lado. besitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamo a ver..lo del circuito no te preocupes tu me das 15 euros y yo te dejo entrar al circuito y te doy una cocacola ja y todo,pero weno el tlf es el 661927301 y como le diga a tu novia que me as dao un besito,jaja,y sino te pasas por mi casa que estare toda la semana haciendo de albañil y amo de casa ,te pasas y te ayudo o al menos lo intento,y de paso te enseño el pisito .

Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed