Gente de Alicante con MINIZ!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Alicante con MINIZ!!!!

a toda la gente ke les mole los miniz, y ke sean de Alicante ke me mande un privado para hablar, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decir ke los de MECAMODEL segun e oido se an decidido a crear un club de miniz, ya era hora, a ver si nos juntamos todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se , pero hoy e ido a MECAMODEL y no me an resuelto ninguan duda, dicen ke hay un grupo de personas incluido ellos que se an movido y an buscado un local en San vicente, que la pista en principio sera de moqueta, yo ya le e dicho ke somos muchos los interesados.

Aparte le e aconsejado que la hicieran de Oxiron, ellos me an dicho ke mas adelante, bueno, despues hemos estado conversando de como se le podria sacar un local del alluntamiento , como hizo el señor ARGOS, ke le comio la bola a su alcalde y le saco un local cojunudo de gratis, eso si se lo curro un puñao, el circuito es muy divertido.
    Bueno ke en principio la cosa va en serio, pero ke nosotros tambien tenemos ke movernos para ke vean ke les apoyamos, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed