PARA HTHOR!!
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: PARA HTHOR!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA HTHOR!!

tio estoy montando el fw-05 r como ya sabes y me ha salido una cosilla, en el tren trasero tengo una holgura en las ruedas traseras, es por no poner las toricas dentro de los vasos de los palieres? esq tienen una holgura un poko seria, no lo entiendo en las traseras el manual no pone nada de toricas y en las delanteras si!!!! si me lo puedes explicar te lo agradeceria
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he descubierto, en mi manual creo q no pone nada pero he visto q hay unas arandales de aluminio q si las pongo justo antes del pasador del hexagono VOILA!!!! va de lujo, asi q me autosoluciono yo mismo mi problema pero de todas formas gracias a todos

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mide el anho de Via, de todas formas, el modelo es el de ruedas de Espuma o Gomas.
    Si es el de espuma mira a ver si te viene una hoja EXTRA, mira a ver, por que con las espumas tienes que poner unas arandelas de 2mm de profundo que se ponen en los vasos traseros.

Revisalo, y me dices algo.
    Un Saludo Héctor
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , ya las he visto y las he puesto si q es el de espumas !!!! pos eso tio gracias de todas formas no se porque se me ha ocurrido meterle las 2 arandelas q sobraban porque en el manual no pone nada ademas faltan unas cuantas cosas en el coche y me moskea bastante!!!!! q si el tubo, q si el codo, q si tampoko lleva los acoples para los servos!!!!!! juer va mas pelao q el xoxo de la barbie!! sera de competi pero juer te lo venden a fasciculos, ademas la tornilleria del chasis es bastante mala!!! la cambiare por allen

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche tal y como viene va perfecto, lo unico que te hara falta es el desarollo largo.

Ponle los piñones largos, y no te gastes ni un duro en opciones, (A no ser que te sobre la pasta).
    Y despues si quieres te pones el One-Way.

Yo llevo algunas opciones, pero no hacen falta, son mas por tonteria que por funcionamiento.

Lo del codo y escape tienes toda la razon, en cuanto a lo de los servos, en los coches que tuve anteriormente tampoco lo llevaban, pero vamos, si me ver en el circuito me pides cruzetas y te paso alguna que seguro que llevo.

Cuando lo montes, lleva cuidado con la posicion de las mazas del cambio, y los grupos conicos ajustalos bien, y el coche te dara muchas satisfaciones.

Un Saludo Héctor
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio!! lo estoy montando a rajatabla del manual y esta todo perfecto, brt pondra las fotos del montage en la web, lo unico q ma kedao chapuzas pero por no desmontar medio coche, paso ya lo desmontare despues del rodaje, es el engranaje de el coche ese grande de plastico negro q yeva una pieza de metal dentro q se ve q he apretado algun tornillo mas q otro y no va recto del todo pero de todas formas creo q va bien, tampoco se va muxo igual 2 decimas de milimetro pero me toca los webos, pero paso de desmontarlo, a ver si me pillo el motor y me paso otra vez por almu

gracias hector

MANU

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xiko18
    ......... es el engranaje de el coche ese grande de plastico negro q yeva una pieza de metal dentro q se ve q he apretado algun tornillo mas q otro y no va recto del todo ...........
    Tio, te juro que no se a lo que te refieres.

Algo del cambio?????????
    No se, explicame......
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro el del cambio, el engranaje mas grande!! mirando el coche por el morro el primero q se ve, el q va montado debajo del asa (barra antivuelco) pues ese me baila un poko

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como tienes holgura, pero de todas formas, cuando vayas a Almusafes, pregunta por mi o por Raul sancho , y te lo miramos en un momento.
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo holgura, es solo q el engranaje no va recto del todo alabea un poko el de al lado va perfecto, debe ser porque algun tornillo de los tres estara mas apretado q los demas pero paso de desmontarlo

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Relacionado con:

carson c5 audi manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed