Echarme una manita....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Echarme una manita....

Hola
    Desde febrero, no puedo ir al circuito ni por casualidad, y tal y como me vienen las cosas (me dan el piso la ultima semana de mayo) me parece que aun voy a tener menos tiempo para ir al circuito.
    Por eso mismo, me esta entrando una pena terrible de ver el coche quieto y para lo pueda volver a coger lo mas seguro es que ya no haya repuestos. Y digo esto por que el distribuidor de Serpent me mando un mail diciendome que el fabricante solo iba a fabricar repuestos para el Impulse/705 hasta junio del 2005.
    Por eso mismo me pongo en vuestas manos, por si sabeis de alguien que le interese el impulse, la mesa arrancadora de serpent, el motor y mi tubarro que me dierais un toque antes de que sea demasiado tarde.
    La emisora no la vendo, por que pienso retomar el hobby cuando la cosa este un poco mejor.
    El motor, por si no sale en la firma es este:
    http://www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=2672
    y el tubarro es el novarrosi pulido para motores turbo, solo lo he montado y he hecho un par de depositos con el, y al motor creo que no le he hecho mas de 2 litros.
    ¿Por cuanto lo vendo todo?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, interesado me pillas, peroo sin pasta, si me lo regalas, por mi, yo no te lo niego.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco quiero regalarlo, por que mi esfuerzo me costo poder comprarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mr_satan, te mande un MP, dime si eske no te allegao o algo.

saludos.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed