Cronica de la carrera touring gas en villareal
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica de la carrera touring gas en villareal

Pos lo que pone bien grande, yo macabo de enterar hoy ops: , a ver quien de valencia se apunta. un saludo
    por cierto, usare la frecuencia 40'775 decirme si la usais alguno de los que vaya a venir y la cabio si me llegan los cristales nuevos. :roll:
    un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya somos 2,pero no se decia ke estaba medio abandonada,ke alguien explique el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi es lo que me han dicho hoy, y me quedado que no si si creermelo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quien ha organizado eso?????
    Bartolome, o quien??

¿Donde nos podemos informar de mas cosas????????

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se lo comento bratolome a carlos ferro (artes y hobbies) esta semana, en fin esto se esta haciendo un poco alocado. mirar las web www.arteshobbies.com o llamar a este numero 964237492 y hablar con carlos
    un saludo
    Retirado

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui va la 1º cronica que hago de una carrera, espero que os guste:
    llego a las 9'00 a la pista de villareal y solo estaba alli el pobre willy que habia llegado a las 8'30 pa probar el coche y se habia dejado el chispo en casa. salgo a probar el coche y noto como enb la recta tengo problemas de interferencias en la direccion, asi que raul me deja un servo (muchas gracias a raul por el servo y a willy x ayudarme a cambiarlo tan rapido) y ya no me da tiempo a salir a pista a probarlo ya que habia empezado la 1º manga de los f1 gran escala. cuando terminan me apresuro por trimar el cochey en eso que veo que no habia sujetato el escape en el soporte asi que entre yo y mi padre lo ponemos en un momento y llegamos justos a la salida.
    1º manga: se da la salida y raul sale como un cohete, willy tiene un error y pierde mucho tiempo, a feijoo se le para el motor cuando le da la gana... con los probnlemas de los demas habia hecho 2º por detras de raul en una manga que habia estado mas por la labor de trimar el coche que de ir rapido. perfecto
    2º manga: esta vez no hay tantos problemas como en la anterior, raul va como un tiro pero su hijo, raul jr hace una manga perfecta y gana la manga, yo alcanzo a luis carrion y le intento pasar con lo que los dos comenzamod a perder tiempo hasta que se equivoca en una curva y le paso una vez delante de el no le puedo dejar atras y en una curva me toca y el coche se me enroscaasi que al final me conformo con salir 4 en la final.
    la parrilla de salida parta la final es la siguiente:
    1º raul amella
    2º raul amella jr
    3º luis carrion
    4º fernando santander
    5º guillermo (willy) albafull
    6º victor feijoo
    7º manuel gonzalez

se da la salida de la final y me lo tomo con calma porque la salida en esta pista parecia dificil. a la 1º vuelta habia un grupo de 4º luchando por el 1º puesto: los dos raules, luis y yo. raul jr tiene un fallo y permite que su padre se escape. poco despues marchando 3º y luchando por luis por la 2º posicion me trago un chino y sin querer le pego un golpe de lado a su coche con lo que le romnpo el servo de direccion (luis, lo siento mucho, de verdad, sabes que no lo hice aposta) y en ese tocque raul jr pasa otra vez a ser 2º. me pongo detras de el y poco a poco veo como mi coche va perdiendo agarre en las ruedas traseras, comienzo a pensar que unas reudas 40 del y detras habria sido mejor que las 37/37 que llevaba, asi que se me comienza a escapar, unico que podia hacer era esperar era un fallo suyo, el cual no llego. los 5 ultimos minutos de carrera fue un paseo para raul que llevaba 2 vueltas al 2º y al 3º.
    asi pues la clasificacion final fue la siguente:
    1ºraul amella
    2ºraul amella jr
    3ºfernando santander
    4ºguillermo albaful
    5ºvictor feijoo
    6ºluis carrion
    7ºmanuel gonzalez

desde aqui dar gracias a los organizadores de la carrera que lo hicienron perfectos y mis animos desde aqui para que hagan mas carreras porque aquello fue un exito
    un saludo
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed