Carrera Turing en Almussafes el dia 13 de Junio
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera Turing en Almussafes el dia 13 de Junio

Bueno, por si alguien no se ha enterado o no ha leido el post del calendario del club autet, os lo recuerdo.

El cotarro empezara sobre las 9 de la mañana.

Que todo el mundo traiga carroceria de turismo y si tiene la barqueta por si acaso, pero no os dejeis la de turismo.

Supongo que se votara esto, pero estoy seguro que saldra turismo ya que poca gente tiene la barqueta, o a lo mejor me equivoco pero bueno.

A ver si os animais los de Castellon y Alicante, espero que salga todo bien ya que estrenamos equipo de cronometraje, aunque Enrique ya es un solicitado conometrador de los nacionales 8-)

Para los que venis de el Toscar de Elche, os informo un poco de la pista.

Ruedas 35-38 por si venis el Sabado a entrenar, porque hay algunas obras cercanas y algun cabronzuelo con una motor que ensucia la pista.
    Si no pasa nada el domingo 40-40

Desarrollo medio en primera y uno largo en segunda, recordad que tenemos 70 metros de recta.

Si os salis al cesped (lo cortaran antes de la carrera asi que lo tendremos perfecto) y teneis un coche de correas no acelereis a tope o podeis romperlas. En algunas partes cuando el circuito esta recien cortado se puede salir del cesped, pero si acelerais y no podeis salir a la primera esperad al recogecoches.

Mas info.

www.autet.com

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=11205
    Car & Engines Modified by DPC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jod.... No hay días en el calendario que nos tiene que coincidir con la ultima de aqui. :cry:

Pero bueno, al ser la ultima ya no nos coincidiran más. Nos quedamos con las ganas hasta la del 4 de Julio, a esa no faltamos (por lo menos yo :wink: )

Nos vemos, un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria bueno unos dias antes nos digerais que carroceria se va a poder utilizar, para ir ya con la puesta a punto correcta y no tenerla que cambiar en la pista por el cambio de carroceria.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a correr la carrera d este dominguete, pero durante la epoca veraniega, permitiria que la gente corra con lo que quiera.
    Las fechas que permitiria correr con barqueta serian:

13 de junio
    4 de julio (trofeo fiestas patronales)
    5 de septiembre

Y el resto del año, pues con la de turismo, ademas al motor con la de turismo ademas de ir a 110º, le harias comerse una recta de 75 metros, (mas las paellitas), con lo cual le quitarias vida al motor seguro.

Bajo mi punto de vista, si alguien en esas fechas quiere correr con turismo que corra, pero el que quiera con barqueta, pues que tambien corra con ella.

Yo al Almusafes voy con barqueta, y el motor me lo agradece.

Un Saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Yo no voy a correr la carrera d este dominguete, pero durante la epoca veraniega, permitiria que la gente corra con lo que quiera.
    Las fechas que permitiria correr con barqueta serian:

13 de junio
    4 de julio (trofeo fiestas patronales)
    5 de septiembre

Y el resto del año, pues con la de turismo, ademas al motor con la de turismo ademas de ir a 110º, le harias comerse una recta de 75 metros, (mas las paellitas), con lo cual le quitarias vida al motor seguro.

Bajo mi punto de vista, si alguien en esas fechas quiere correr con turismo que corra, pero el que quiera con barqueta, pues que tambien corra con ella.

Yo al Almusafes voy con barqueta, y el motor me lo agradece.

Un Saludo

En eso esta el arte de este pasatiempos, en saber hasta donde puedes llegar y hasta donde quieres que viva tu motor... Ya sabes se abre un poco mas la baja y ya está, ahora bien el que quiera usar la culata para hacer luego las chuletillas pues que aprobeche y la cierre un poco mas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Javi, que mala pata.

Como es posible que coincidan ? Esteban me dijo que cuando decidio el calendario miro todas las fechas para no coincidir con ninguna carrera.

Menuda decepcion 8-( supongo que os estareis jugando el campeonato en la ultima carrera asi que suerte y a ver si nos vemos el 4 de julio.

Si hay alguien que no se juega nada y quiere venir, animaos.

En cuanto al tipo de carroceria.

Venid todos con turismo y si teneis barqueta traedla tambien que tampoco ocupa tanto, alli decidiremos que hacer.

Pero claro al ser la primera carrera, mucha gente no la tendra(yo no tengo) y si unos la usan y otros no puede generar un conflicto.

Mismamente el famoso piloto local de serpent PedroGuillen ponia en otro post que si se corre con barqueta el no corre. Que pasa si mas gente opina asi ?

Yo creo que esta primera la deveriamos correr con turismo y las otras dos que caen en verano, la del 4 de julio y 5 de septiembre con barqueta.

Asi con un cierto tiempo (1mes) la gente esta avisada y sabe lo que abra y si quieren usar barqueta, pues se la compran y sino pues que corran con turismo.

Asi que id preparando los dedos para votar y luego comeos un donut j 8-)

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toy con isidro por ser la primera deberia ser con turismo y las de verano con la barqueta, asi ademas se puede avisar a toda la gente de eso.
    si quereis un voto para turismo ya lo teneis
    mi voto -- 1
    animaros y votar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Isidro, realmente yo no me juego nada en el campeonato ya, pero si no voy yo que soy parte de la organización ya me contaras.
    Lo del calendario lo tenemos puesto desde Septiembre del año pasado.
    No te preocupes que a la del 4 de Julio intentare no faltar.
    Por cierto, se que no pinto nada, pero a mi parecer si la categoría es 1/10 Touring se debería correr con carrocería de turismo, vamos es mi opinion. Y si es por el tema del calor lo mejor es correr por la tarde.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiron de oreja para el señor Esteban jejje porque si teneis el calendario desde septiembre del año pasado pues ya es tiempo.

En el tema carroceria, ya se que es 1/10 Turing, auqnue creo que este año esa denominacion ya no existe y la escala se llama ahora 1/10 200mm, pero bueno si algunos quieren usarla pues habra que consensuarlo no ?

A mi me da igual, como si quieren correr con la carroceria del New Beetle pintada con flores rosas, yo
    lo que quiero es correr carrerasssssssssssssss. 8-)

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mayero
    ..............Mismamente el famoso piloto local de serpent PedroGuillen ponia en otro post que si se corre con barqueta el no corre. Que pasa si mas gente opina asi ?.............
    Me parece que negandose a correr no es la mejor manera de llegar a ningun acuerdo.

Lo digo por que igual que el se puede negar, pues puede haber gente que tambien se niegue a correr con la de turismo.

A mi me la pela, por que esta carrera no la corro, pero si se corren con las normas AECAR, pues normas AECAR para todo.

Carrocerias Touring Homologadas
    Alerones
    Motores 3 Transfer
    Escapes a 5.2mm
    Anchos de Via de 200mm Max

Pero siendo carreras de CLUB, pues yo la verdad no pondria estas normas, para una carrera mas seria si.

En fin, me parece que os vais a divertir en la votacion.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed