Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Castellón

Hola a tod@s:

El fin de semana del 26 y 27 de Junio estaré por Benicasim, soy un aficionado al automodelismo TT 1/8 de Aragón y querría pasarme por el circuito de Castellón para conocerlo.

¿Podeis decirme donde está? ¿Cómo llego a él? Tener en cuenta en la explicación que no soy de Castellón y que llegaré desde el norte (Benicasim).

Si, de paso, podeis facilitarme algún teléfono para llamaros en caso de que no haya forma de encontraros, os lo agradeceré.

¿Me podeis decir si teneis alguna carrera prevista para los meses entre Julio y Octubre? ¿Podría participar?

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cuidaros:
    yo soy de pista asi que no se como esta el cotarro en el tt en castellon, hay un circuito y si vas a correr alguna carrera seguro que te dejan, ademas seras bien acogido porque son gente muy maja. el circuito esta un poco escondido, asi que lo mejor seria que te pasaras por esta pagina web y llamaras a la tienda que es la que dirige el tema de las carreras y ellos te diran mejor que yo donde esta el circuito.
    www.arteshobbies.com
    un saludo y espero haberte ayudado
    Retirado

Relacionado con:

circuito radiocontrol benicasin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed