PARA HTHOR!! (OTRA VEZ)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA HTHOR!! (OTRA VEZ)

a ver ya tengo montado el motor (nova nsr3) pero el volante no se como apretarlo al motor, hay un cono q se mete en el cigueñal antes q el volante de inercia pero como lo apreto contra el cono?

y otra cosita el coche en general no va igual de fino q un associated, cuando lo tiro pa lante no recorre un metro con poka fuerza es normal?

gracias y a ver si este finde puedo ir al circuito y me exas un cable
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,si esque ves mi coche y se te ve la baba ja,lo del motor lo as apretado como te dije? coje unos alicates de presion y pones un trapo y aguantas el voalnte y luego aprietas la tuerca del volante,pero no te pases eh!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagunero lagunero!!! esa envidia hacia tu coche es sana porque si me gustara al 100% me lo habria comprado y ya esta!! aunq el mio mola mas!!! y la carroza con cactus q dices tu q.... se te caia la baba al verlo ehh!!!!! o era por el nova?? RACE te has dao cuenta? quiere decir de competi pa q lo entiendas no como tu sts q no es "RACE"

a ver si el sabado puedo kedar contigo y vamos a almu los dos juntitos como los viejos tiempos y si no pues la semana q viene ( Q NO SE ENTEREN LAS BEGOS Q NOS MATAN) JAJAJAJA

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,el nova si que me mola,ja,pero la carroceria con captus deja mucho que desear eh!! Y lo de race me lo pones mejor,veras como un STS adelanta a un tal NOVA ja,y si te pones tonto te adelanto con la marcha atras jaja.

Si puedes me pegas un toque que yo ire por la tarde a rodar despues de comer.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya tenemos al xiko y to de nuevo, ja, ja, ja, y el lagunero que se esta presentando como un piloto puntero y eso que el motor no le acompaña, cuando monte uno de verdad se va a salir, jas, ja, ja, animo a los dos.
    Er manolo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chicos que ya estais apunto de coger nivel je en serio manu ponte las pilas que el oscar te lleva terreno ja pero terreno sobre cesped
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno eso de q un sts adelante a un nova nsr3 RACE habria q verlo mira q mi motor tiene potencia has pa adelantarte por el cesped ehh!!! seguramente lo hare por el cesped y no sera porque soy malo si no para emular a fernando alonso!!!! jaja

a ver si me piyo el codo ya q menudo disgusto q tengo con el puto fw05r todo es especial pa el a ver si me lo traen pronto!!! q ganas

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto vacilon...... Hay que ver como os picais eh!!! Uno que se pica,porque mi asso le a seguido a su pista 1/8 durante 3 segundos,ja,el otro que se pica,porque come ajos y el otro que no se acuerda ni como se maneja el coche......no os queda ni nada para poder cojerme,jaja,tengo mi coche aqui preparadito para el sabado sabadete.......al circuito y por la noche...ja.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo, hoy man dix q ya comienzo a currar los findes (PASTAAAAAAAAAA) a ver si kedamos la semana q viene entre semana lagunero (Q MUXO LAGUNA Y MUXO ASSO PERO POKO POLVO EHH) por eso corres tanto en la pista porque no corres en la cama, yo como cuando voy ya estoy cansao pues..... aunq tampoko me canso muxo ( q lo hagan ellas) jaja

pos lo dixo a ver si la semana q viene entresemana qdamos algun dia y nos escapamos a almu

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, esquema de la falla.
    Motor-Arandela-Cono-Volante de Inercia-Rosca y a apretar. y en medio de todo el cigueñal.

El sabado si vas me buscas y le pegamos un repaso a tu coche.
    Y luego al lagunero.

PD. Oscar, tu coche lo dejamos bien, pero el de XIko, vas a flipar. Ja Ja Ja.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed