Soy nuevo en esto ayuda!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en esto ayuda!!!

Buenas, soy de la Eliana, y me acabo de comprar un Kyosho One S II, me gustaría saber donde puedo correr, cuanto cuesta.. no se, es que no se nada de este mundo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buena bienvenido al foro y al hobby
    correr...almussafes que es el mejor circuito del mundo mundial , cuesta 4 € si no eres soy 1 dia entero, osea, que vas a las 10 y media, pagas, y con lo que te dan puedes rodar hasta que cierren por la tarde :D. para hacerse socio hay dos formas:
    mensual: 30€(creo que son 30 €)de alta mas 10 € mensuales, te dan llave y puedes rodar cuando te apetezca
    anual:30€ de alta mas ¿¿¿130€???(no recuerdo bien)anual, llave del circuito y rodar cuando quieras.
    el coche te que has comprado esta muy bien para iniciarse y lo puedes evolucionar al v-one rr evo que es un coche muy bueno.ten cuidado con el motor y los calentones, hazle un buen rodaje, y a disfrutar :D
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm casi casi te has explicado . por hacerse socio son 30 euros , luego hasta final de año que falta 7 meses ? pues 70 + 30 = pagarias 100 euros y el año que viene al ser socio sol otendrias que pagar 120 euros ...... el circuito esta de putisima madre , lo mira el Señor manolo todos los dias para regarlo y tiene luz y aire mm Mejor circuito como ese ninguno .
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_movidas, creo y digo creo, que si te haces una inscripcion anual, sera desde el mismo dia que la hagas, hasta ese mismo dia del siguiente año al igual que las inscripciones mensuales: si tu te inscribes el 22, estaras inscrito hasta el 22 del mes sigsuiente creo que es asi de todas formas, que se pase manolo por aqui y nos lo diga
    salu2
    PD: manoloooooo sueldo para los recogecochessssssssssssss jajajjajjajaj xDDDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestra ayuda, un proveedor mio, es socio de allí y me ha comentado que hay mesas con enchufe y te dan una llave... y que te pones en un podio... Vale que significa eso de las mesas? y la llave? que es una taquilla? Que pasa si hay alguien que usa la misma frequencia que tu? como se sabe? toca joderse? Y si se para el coche en medio de la pista te toca bajar a ponerlo bien... pero te aseguras que no venga ningun coche no?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos por partes:
    las mesas: son mesas para poner el coche y tus trastitos, ya sabes, las mesas de toa la vida.
    llave: te dan la llave de la puerta SOLO si eres socio del circuito
    frecuencia: si os juntais dos personas con la misma, os poneis de acuerdo a la hora de salir, ya que las interferencias se pueden pagar caras :S y se controla mirando la pizarra donde todo el mundo apunta la suya y que es lo primero que tienes que hacer al llegar, apuntar tu nombre en el lugar que corresponda(socios o no socios)y tu numero de frecuencia.
    si se te queda el coche en medio de pista: bueno, si se te queda JUSTO en medio de pista, avisas, dices coche en medio de pista, y cagando lexes bajas a por el. de toas formas si toy por hay y no toy haciendo nada voy yo a por el ejj eso si hay que tener cuidao, donde se te quede, decirlo en voz alta en el podium, que es el lugar donde nos subimos pá condusir
    salu2
    PD: espero que me halla explikao bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto... hace falta licencia de AECAR para correr?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en almussafes un fin de semana ir a rodar?no
    si vas a correr el campeonato de españa y todo eso, si, pero por ir a rodar un finde no la necesitas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed