Soy nuevo en esto ayuda!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en esto ayuda!!!

Buenas, soy de la Eliana, y me acabo de comprar un Kyosho One S II, me gustaría saber donde puedo correr, cuanto cuesta.. no se, es que no se nada de este mundo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buena bienvenido al foro y al hobby
    correr...almussafes que es el mejor circuito del mundo mundial , cuesta 4 € si no eres soy 1 dia entero, osea, que vas a las 10 y media, pagas, y con lo que te dan puedes rodar hasta que cierren por la tarde :D. para hacerse socio hay dos formas:
    mensual: 30€(creo que son 30 €)de alta mas 10 € mensuales, te dan llave y puedes rodar cuando te apetezca
    anual:30€ de alta mas ¿¿¿130€???(no recuerdo bien)anual, llave del circuito y rodar cuando quieras.
    el coche te que has comprado esta muy bien para iniciarse y lo puedes evolucionar al v-one rr evo que es un coche muy bueno.ten cuidado con el motor y los calentones, hazle un buen rodaje, y a disfrutar :D
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm casi casi te has explicado . por hacerse socio son 30 euros , luego hasta final de año que falta 7 meses ? pues 70 + 30 = pagarias 100 euros y el año que viene al ser socio sol otendrias que pagar 120 euros ...... el circuito esta de putisima madre , lo mira el Señor manolo todos los dias para regarlo y tiene luz y aire mm Mejor circuito como ese ninguno .
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)