No es una despedida,es un hasta pronto
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No es una despedida,es un hasta pronto

Bueno apañeros de foro,como algunos de vosotros sabeis me voy ya de casa de mis padres y empiezo una vida nueva,y donde me voy aun no tengo acceso a internet porque es toda la zona de construcion nueva y ni ono,ni telefonica an puesto lineas aun,por lo cual no andare ya por aqui en un tiempo (tres o cuatro meses) a ver si puede ser menos,pero en el circuito nos seguiremos viendo,asi que si vais me pegais un toque y si voy yo os lo pego a vosotros,aunque yo casi todos los domingo o bien por la mañana o bien por la tarde voy.

Bueno,pues Manu,Ruben,Carlos,Ricardo,Manolo.....ect espero leeros pronto,un abrazo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hasta pronto. :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que tristeza......no sabeis que triste resulta saber que es la ultima vez que te haces la cama en casa de tus padres,que desayunas aqui,que te duchas aqui....cada cosa que haces sabes que es la ultima que haces en esta casa.....es como cuando estas de vacaiones y ves que se terminan y piensas que ya hasta dentro de otro año no lo puedes hacer...pero esto sabes que ya no vuelve.......lo unico bueno es que la novia me a hecho toda una habitacion para mi y el Asso para que trajine todo lo que quiera alli xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Oscar que no pasa na tio, jo., y encima se me pone sentimental el cabroncete, no te jode.
    Animo Oscar que ya eres uno mas, ja, ja, ja, ja y portate bien leches, por lo menos al principio, seguro que te deja hacer lo que quieras y una m......, ja,ja, ja.
    Nos vemos por Almu
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je este oski ya a sentado definitivamente la cabeza je, venga oski que aqui no se acaba el mundo, si sigues llendo al circuito es como si no nos dejaras de leer en el foro ya que somos la Os...
    jej. benga oscar que la novia(dentro de poco mujer de oscar je) seguro que te pone internet el dia menos pensado.
    un saludo y no me llores :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio tampoco te vas al fin del mundo te vas al maravilloso pueblo de BONREPOS I MIRAMBELL todo un lujo ah que no se me olvide empadronate ya y asi no te llaman para las mesas electorales que seguro que me toca a mi ademas los de ono ya estam ahi y sino con telefonica y su ADSL bueno vecino ya nos vemos que yo ya estoy por ahi
    La potencia sin control no sirve de nada

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te podrás conectar en un cyber y mandar unos mensajitos... ta pronto compi
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer macho, hablas como si irte a vivir con la novia sea lo peor.

Si tu novia leyera esto SE IBA CON OTRO
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ultima cena...... la ultima manol....... ja

oski a ver q dia te pagas unas pizzas, unas strippers y alcohol q hay q estrenar el piso juas juas juas

con q te pagues una cola yo ya voy ja

weno oski pos nada a hacer vida de casao y acuerdate de nosotros cuando hagas la despedida jaja

me alegro muxo q puedas irte a vivir al piso(primero sera durillo pero luego te molara y no kerras irte a vivir a tu kely) aunq la comida es la comida.... y la ropa q la tiras al suelo y aparece en el armario planxadita y limpita ya no lo tendras.

weno pos eso q me alegro
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed