cuanto cuesta en valencia un ld3?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto cuesta en valencia un ld3?

Hola estoy interesado en comprarme un coche, y parto de cero asi que me lo tengo que comprar absolutamente todo. Cuanto creesis que me puede costar un ld3 aqui en valencia? alguno a comprado uno ultimamente? Por otra parte teneis alguna sugerencia como alternativa al ld3?

Gracias a todos por responder.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo en Valencia no se donde venden LD3, es una marca que creo que no hay distribuidor aqui.
    Como comprarte uno, el amigo Bollo, vende el suyo, para mas info preguntale a el.

Como recomendarte algo parecido, te recomiendo el Kyosho FW-05R, primera por que va muy bien, luego el importador esta aqui, y cualquier tienda de Valencia tiene repuesto, el repuesto esta bien de precio (Pese a lo que diga la gente), la transmision en por palieres (como en el LD3, parece que te mole lo de los palieres), las calidades de Kyosho, son mucho mejores que las de Ofna, el coche tal y como viene de caja va francamente bien.

Ahora seguro que te dicen que el Mugen va muy bien, que el otro va tambien bien, pero vamos que el Kyosho es una muy buena eleccion.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias hthor no tenia ni idea de que no se vendiesen ld3 en valencia, tendre que darme un avuelta a ver q me venden. Como ves toy muy pez en esto. Precios?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al igual que Hthor soy simpatizante de las transmisiones por cardan, dentro de éstas hay 3 chasis recomendados, bajo mi opinion personal por este orden:
    Asso NTC3. Campeón del Mundo en título. 395 euros
    Kyosho FW05. Campeón Warm Up Cto Mundo 04. 380 euros.
    LD3. Joven promesa.
    Los dos primeros los encontraras en Cosmohobby. El LD3 creo que no lo trabaja ninguna tienda de Valencia capital.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un LD3 y va muy bien, pero es cierto que en Valencia Capital no lo tienes disponible. Las otras 2 opciones son muy buenas alternativas.

Si no conoces muy bien el mundillo mejor que te pases por una tienda y te dejes aconsejar.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estas empezando yo te recomendaria el kyosho, toda la tornilleria va en metrica

si kieres el mio yo lo vendo, escape motor y chasis 800 eu esta a estrenar si kieres verlo o algo dilo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trek, el de manu esta muy bien y es cierto que esta a estrenar, con decirte que ni a arrancado el motor(que poca habilidad por dios) asi que el coche esta como recien sacado de la caja, completito y listo pa hacerle el rodaje y a lijar :D :D :P
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed