Hay circuitos y campeonatos mini-z en Valencia o provincia?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay circuitos y campeonatos mini-z en Valencia o provincia?

Wenas, yo ni siquiera soy novato, estoy en trance de adquirir un mini-z, me gustaría saber si una vez lo pille, hay posibilidades en la provincia de Valencia de carreritas, y de circuitos para novatos. Por otro lado, no sé qué coche comparme, me interesan los todoterreno, pero no parecen que sean muy populares para hacer carreras no? Qué es lo más popular en mini-z?

Un saludo a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y bienvenido al foro, pues lo que mas se lleva es el mr01 o mr02 y en valencia conozco una pista pero nunca e ido ya que no tengo mini-z, la pista esta en la americas.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pista es del club VMZRACING el material de la pista es oxidón, necesitarás ruedas ralladas como mínimo.ahi se disputó una carrera del campeonato de españa de miniz el año pasado, participe en esa carrera.
    saludos

Relacionado con:

CIRCUITOS mini z en valencia

circuitos de miniz en valencia

campeonato de mini z comunidad valenciana

circuitos de mini z en valencia

foro mini z valencia

club mini z valencia

mini z en valencia

circuitos rc mini z en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed