El Saler.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Saler.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Saler.

No puedo entrar en Levanterc.com porque ?
    Ya se que cambiasteis de web pero tras el cambio he entrado algunas veces y desde hace algun tiempo no puedo. ¿Es un problema mío ?
    Quiero comprar un Touring 1/10 electrico y me encanta vuestro mercadillo de 2ª mano. Os veo de vez en cuando en el circuito y visito mucho vuestra página, leo las cronicas e incluso os conozco a algunos. Alguna vez he chateado con alguno de vosotros y ahora, como digo, tengo intencion de comprar un equipo nuevo y me vendría muy bien vuestra web. Ésta en cojonuda pero demasiado extensa para mí. Dada mi inexperiencia, prefiero centrarme únicamente en el Touring 1/10 electrico y ahí no me "invade" la información.
    Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no es problema tuyo

Hola, no es problema tuyo sino de un "gracioso" (por no llamarle de otra forma) que se cargo la pagina web.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras lo solucionan, sabes donde puedo encontrar algun mercadillo de segunda mano como el que existía en esa página ?
    El de CochesRc me vale, pero como ya comenté me resulta demasiado extenso ya que engloba motor explosion y electricos y dado que mis conocimientos son bastante escasitos me resulta complicado hasta distingir que me vale y que no me vale.

Gracias por tu respuesta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed