Resultados Trofeo Festa D'Elx
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados Trofeo Festa D'Elx

Tranquilos los que vengais de fuera, que todavía queda correr mañana...
    De momento las posiciones se venden caras, a falta de la última clasificatoria que se correrá mañana.
    Hoy se ha batido de nuevo el récord del circuito, por tres veces a demás. El récord estaba en 19 vueltas en 5:00.74 y esta tarde en la primera de sus clasificatorias José María (Evo2) ha conseguido ya rodar un poco por debajo de ese tiempo y ha hecho 19 en 5:00.33.
    Tras la primera tanda clasificatoria las cosas han quedado con José María en primer puesto con su nuevo récord, Javier Quesada (yo) en segundo lugar con 19 en 5:03 y creo que en tercer (no estoy seguro) Daniel Asensi con 18 en 5:01.
    En la segunda clasificatoria Evo2 ha salido a probar otra carrocería, como su tiempo practicamente le daba el pase a la final directo se podía permitir el lujo. Por lo visto el invento le ha salido redono ya que ha vuelto a batir el récord por segunda vez consecutiva marcando un acojonante tiempo de 20 vueltas en 5:12 con lo cual ya está practicamente en la final. En esta segunda clasificatoría más pilotos han conseguido rodar en 19 vueltas, quedando de la siguiente manera: En primer lugar Evo2 con su tiempo, en segundo lugar yo con el mismo tiempo de antes, en tercer lugar Jorge Quesada con 19 en 5:07.
    Tras la tercera clasificatoria aun más pilotos se han metido a rodar en 19 vueltas quedando las cosas de la siguiente manera para mañana:
    1º.- José María Más. (Evo2) 20 en 5:12.
    2º.- Javier Quesada. (Yo) 19 en 5:00.41.
    3º.- Santiago García. 19 en 5:04.
    4º.- Jorge Quesada. (Elrick) 19 en 5:07.
    5º.- Kiko Roca. (Dohko) 19 en 5:08.
    6º.- Juan Carlos Navarro. (Juancarbuho) 19 en 5:11.
    7º.- Lo siento,no me acuerdo de más.

Y hasta aquí puedo leer, mañana más.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur por lo que veo la cosa esta interesante y me voy a perder lo mejor me cachis.
    tenia que haver estado yo hay pero ya sabeis que mañana me las piro asique buena
    suerte a todos, y ir poniendo coronicas que cuando vuelva las quiero leer todas :D
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan listas las fotos de la carrera.

Visitad la pagina:

http://usuarios.lycos.es/kakawassoteam/html/index.php

O id directamente al foro donde estan las fotos.

http://usuarios.lycos.es/kakawassote...opic&p=374#374

A ver si se amima la gente y nos cuenta como se lo pasaron y que les paso en la carrera.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final 33 inscritos, no esta nada mal.
    Gracias a toda la gente que vino de fuera por la paliza del viaje, espero que os lo pasarais bien. :wink:
    Bueno, pues voy a poner el nombre de los primeros 20 clasificados de la carrera, luego publicaran la clasificación final con los tiempos y más fotos en www.clubdamadeelche.es.vg

1º.- Juan Carlos Navarro. (Juancarbuho).
    2º.- Kiko Roca. (Dokho).
    3º.- José María Más. (Evo2).
    4º.- Joaquin Aldeguer.
    5º.- Javier Quesada. (Yo).
    6º.- Santiag García.
    7º.- Pedro Guillen. (Pedroguillen quien lo dudaba :D )
    8º.- Raul Amella.
    9º.- José Luis Navarro.
    10º.- Rafael Fernandez.
    11º.- Oscar Romero.
    12º.- Manuel Liron.
    13º.- Nani Devil.
    14º.- Jesús Albert.
    15º.- Jorge Quesada. (Elrick).
    16º.- Rafael Climent.
    17º.- José Raul Martinez.
    18º.- Daniel Asensi.
    19º.- Vicente Arenas.
    20º.- Carlos Navarro. (Carls).

A ver si poneis alguna cronica, que yo voy a intentar escribir la mia si me dejan...

S2.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, en vista de que nadie se anima empiezo yo (como viene siendo habitual).

Para los que se hayan leido el otro post, sabran que la carrera comenzo el sabado. Aqui solo hablo del domingo, que me canso de escribir. 8)

En la ultima de las clasificatorias mi piloto/mecanico tubo un tremendo accidente que casi le cuesta las piernas a uno de los Valencianos que nos visitaron, con lo que no me pudo asistir y tube que buscar un mecanico nuevo (gracias Salva) pero que no se aclaro con mi coche, que por otro lado es normal por que el suyo es de 'palitos' :D :D En fin que sali tarde y no pude mejorar mi tiempo del día anterior.
    Por suerte nadie lo mejoro tampoco y las cosas quedaron practicamente igual en las zonas delanteras, exceptuando la aparición en escena de Carls que marco el 4º mejor registro con 19 en 5:06 y Pedro Guillen que hizo el 6º con 19 en 5:07 separado de Elrick por decimas.
    Como por suerte no me tocaba correr hasta un par de horas despues, me lo tome con calma y estube probando cosas entre manga y manga.
    Cuando empezaron las semis me puse a verlas y me di cuenta en seguida de que Raul Amella iba echo un fiera, rapidisimo, de echo hizo mejor tiempo del que se hizo luego en la final. En la otra semi Pedro se marco otro carreron, que le dio el pase a la final, y rodo incluso más rapido que Raul Amella, dando una vuelta más. No se en que semi iba cada uno, pero se que pasaron a la final Amella, Pedro, Kiko, Juan Carlos, Jose Luis y Aldeguer.
    Poco antes de que diera comienzo la final, y en vista de la calina que estaba cayendo, decidi montar ruedas más duras (y estaba corriendo con 40-40), sali a probar el coche y deslizaba un poco de atras, pero en general el comportamiento era bueno. Decidi salir tal cual.
    En la salida rapidamente me puse 1º, (creo que Evo2 tubo un vuelco o algo asi, ya nos lo contara) seguido de Raul Amella a unas dos curvas. Me di cuenta de que el llevaba mejor ritmo que yo, con lo que le deje pasar en cuanto llego a mi con la esperanza de cojerle 'el rebufo' :D , pero que va, no podia con el, aunque los demás por el momento no estaban molestado. En poco tiempo me sacaba algo menos de medio circuito, pero conforme pasaba el tiempo y bajaba el diametro de mis ruedas empece a rodar más comodo y más rapido, consiguiendo mantener la distancia con Raul. A estas alturas ya me contentaba con un 2º puesto cuando tube un vuelco estupido y Raul se me echo encima, le volvi a dejar pasar y se lo dijo su mecanico (e hijo), pero no se si entendio que yo iba segundo y que me dejara pasar, el caso es que me dejo, e intente poner pies en polvorosa. Poco a poco me aleje algunos metros de el, y fue entonces cuando tube muuuchisima suerte de cara a la carrera, ya que Raul tubo problemas con las pilas del coche y se le conectaba el fail-safe. Gracias a esto me coloque 1º con una vuelta al segundo que en esos momentos era Evo2. Baje el ritmo un poco para no forzar y en el ultimo repostaje, a falta de dos minutos y medio para el final de carrera, cuando mi mecanico deja el coche en el suelo empieza a barrer de atras sin motivo aparente, intento seguir pero cada vez va a peor y antes de completar una vuelta pare junto a un recogecoches que me dijo que habia roto :cry: . Romper sin tener ni un golpe es muy raro, por lo que pense en asesinar a mi hermano, creia que al repostar me habia soltado el coche muy fuerte, o algo asi, con lo que al bajar (he de reconocer que con una mala ostia encima de tres pares) me me fui a por el coche y me dijo mi hermano que lo que habia pasado era que una de las piezas que sujetan los trapecios traseros habia perdido la rosca y se le habian salido los torillos, con lo que se me salio un trapecio del sitio. Una lastima. 5º a cinco vueltas del 1º y con 2 minutos menos no es un mal resultado visto lo acontecido, ¿no?

A ver si la proxima no se me escapa. :idea:

En fin, a ver si os animais a ir poniendo vuestras cronicas.

Un saludo.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi parte poco que contar, asi que contaré como fue mi carrera con un picco xp medio fundido con los rodamientos haciendo un ruido de escandalo y con mas de 120 grados para conseguir que no se parara. (Aqui llegó la hora de jubilarlo)

El Sábado en las mangas clasificatorias en la primera quede primero con 18 vueltas tras una larga pelea con Juan Carlos Navarro (eso si, muy pero que muy limpia su conduccion, nunca habia corrido junto con el y tengo que felicitarlo por su limpieza de conduccion) quedando yo primero y el segundo, aunque sabia que no eran buenos tiempos pero al menos esto me daba buena sensación para las proximas mangas.

En la segunda manga volvio la pelea con J Carlos, pero a escasamente medio minuto del final tuve un vuelco justo donde el recogecoches que tenía que estar no estaba en su sitio, por lo que me retiré y J Carlos se marcó sus 19 vueltas, aqui ya tenía mis dudas si pasaría al menos directo a semis por lo que corrí otra manga mas por no aburrirme aunque sin mejorar de 18 vueltas.

Vista mi clasificación por los pelos directo a semis, me pongo a asistir a galaz, que como dice el, no es que no me aclarará con su coche, es que no me aclaré a arrancar su coche con una mesa que no era la suya y que no encaraba el coche ni de coña, pero menos mal que no le afectó a su clasificación, sino me mata.

En semis, parecía que todo iba a ir bien pero no fue asi, pues tras las cinco primeras vueltas rodando en la misma vuelta que el primero, no se quien fue pero me emparejo un rejostio que me arranco de cuajo una mangeta, el escape, un macarron de combustible y extrañamente se fundio la bujia tras el golpe, por lo que aqui se acabó mi carrera.

Felicidades a los finalistas pues ayer si se vendían caras las plazas en la final.

Y galaz, pasame ya la clasificación que la suba a la web.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero quien gano al final? EVO?

Felicidades a EVO de todas formas por esa pole y si ganaste pues por el triunfo tb

Y lo mismo para Pedro (que esta hecho un crack) y para Raul. Carls, o sea que 4º??? Y solo pasaban 3 directos, vaya faena, y en la emi que paso, como asi te dejaste adelantar???? :D :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gano Juan Carlos Navarro. (Juancarbuho).

EVO quedo 3º y carls tuvo problemas en semis y se retiro creo.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA VOY A PONER MI CRONICA PERO TODAVIA NO ESTOY CON ANIMOS.... :cry:

LO PRIMERO DECIR QUE EL CIRCUITO ESTABA LIMPISIMO QUE EN MUY POCAS OCASIONES O NINGUNA LO HE VISTO TAN BIEN, DABA GUSTO RODAR, HAY QUE AGRADECERSELO A LAS PERSONAS QUE LIMPIARON QUE SE LO MERECEN....

BUENO SABADO ME FUE A LA PERFECCION, EN LA PRIMERA MANGA BAJO MI REGISTRO Y EL RECORD DEL CIRCUITO CON LO QUE TABA MUY BIEN, EN LA 2º MANGA QUE NO IBA A SALIR ME DICE MI NOVIA QUE SALGA Y QUE PRUEBE LA NUEVA CARROCERIA UNA STRATUS NORMAL, BUENO SALGO Y AL PRINCIPIO NO IBA MUY RAPIDO PERO ME PICO CON (ELRICK) JEJE... Y CONSIGO LAS TAN ANSIADAS 20 VUELTAS CON LO QUE SE QUEDARON HASTA EL FINAL CON LO QUE TENIA EL PASE DIRECTO A LA FINAL Y EL MEJOR TIEMPO..

BUENO DOMINGO VOY UN POCO DE RELAX SABIA QUE HASTA LA FINAL NO TENIA QUE SALIR ASI QUE ENGRASO TODO BIEN Y PREPARO EL COCHE PARA LA FINAL Y ME DEDICO A AYUDAR EN LO QUE PUEDO, LASTIMA QUE CARLS SE QUEDARA EN LA SEMI A DONDE IBA MUY MUY BIEN HASTA QUE SE ROMPIO UN MUELLE DEL ESCAPE Y SUPONGO QUE CON LA AYUDA DE MI CODO LO VOLVIO A ROMPER (LO SIENTO)...

BUENO PUES LA FINAL, SALGO PRIMERO CON LO QUE TENIA QUE SALIR MUY FUERTE, DAN LA SALIDA Y EN LA PRIMERA CURVA, NO SE TODAVIA COMO ME TOCO CON LA VALLA DEL INTERIOR HACIENDO UN VUELCO TONTO Y DEJANDOME EN ULTIMA POSICION, TODO AL REVES DE LO PREVISTO...NORMAL....

BUENO PUES A REMONTAR O ALMENOS INTENTARLO, COJO MI RITMO QUE SABIA QUE ERA BUENO Y ME DEDICO A RODAR, AL CABO DE 10 MINUTOS ME DICEN QUE IBA 2º CON LO QUE ESTABA MUY MUY BIEN, ASI A SEGUIR....

ME DICEN DESDE ABAJO (CARLS) QUE TENIA AL PRIMERO A UNA VUELTA ( GALAZ) ASI QUE BIEN... SIGO RODANDO CUANDO ME DICEN QUE (GALAZ) ESTA FUERA DE CARRERA, CON LO QUE ERA 1º TODAVIA MEJOR, Y FALTABAN POCOS MINUTOS YA...

CUANDO FALTABA UN MINUTO O MENOS, VIENE LA JODIENDA, SE OYE A UN PILOTO DEL PODIUM QUE HABIA VOLCADO EN LA RECTA CON LO QUE SUELTO GAS Y LE PASO BIEN PARA NO TOCARLO CUANDO OTRO VENIA POR DETRAS SIN FRENAR NI MIRAR NI NADA ME DA POR DETRAS EN MEDIO DE LA RECTA Y ME JODE LA CARRERA EL COCHE Y LA MORAL...

FALTABA NADA Y CARLS INTENTA ARREGLARLO PERO NO, LA COSA SE ACABO.

SOLO TENGO QUE DAR UNA COSA NEGATIVA Y ES QUE NO SE PUEDE RODAR COMO LOCOS Y PENSAR EN LO QUE SE HACE POR QUE SI EL COCHE QUE ME DIO A MI LE HUBIERA DADO AL COCHE QUE ESTABA VOLCADO LO HUBIERA DESTROZADO Y NI SIQUIERA FRENO, DANDOME A MI JUSTO DETRAS, ¿QUE QUERIA PASAR POR ENCIMA? NO LO COMPRENDO....COSAS ASI HAY QUE PENALIZARLAS PARA QUE LA GENTE SE ENSEÑE.

QUE ME COSTO UNA FINAL Y A FALTA DE UN MINUTO DUELE MUCHISIMO CUANDO YA LA TIENES EN LA MANO.

MI ENHORABUENA A CLUB DAMA DE ELCHE POR QUE ME LO PASE MUY BIEN EN ESTE FINDE, A PESAR DE LOS PESARES....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora yo... empezaré por el sabado...

llegué al circuito el sabado al medio dia a probar un poco el coche para las clasificatorias de la tarde. El coche iba regular pero el motor se paraba cada dos por tres, así que no pude rodar mucho... para colmo de males, tuve un "altercado" con otro piloto y mi coche se hizo un poco de pupita... nada, mañana desperdiciada y mas cabreado que una mona, el motor ya se ha ganado una plaza en el cielo de los motores (es el que estrené en la 1ª carrera del foro, y ya ha llovido bastante desde ahí).

Fuimos a comer a casa de Evo, y a darnos un bañito tonificante en la piscinita para aliviar tensiones... y vaya si las aliviamos... sobre todo Evo, por lo que hizo después e las clasificatorias.
    Despues de comer estuve trasteando un poco en el coche, decidí montar un Sirio que me vendió Sactrax y "el escape" que me dejó Evo (graciñas)... y probar suerte.

Llegamos al circuito y.. juer ¡¡¡como va la gente!!... se nos habia hecho tarde y ya habia empezado la manga 1.
    Evo sale en la manga tres, (corregidme si me equivoco) y hace pole y record del circuito con 19v en 5:00,33... vamos, un obús.
    En la manga 4 salimos Galaz y yo... como me temia el motor no iba ni cara al viento... iba super graso. Aprovechamos la manga para carburar, al final si que petaba bastante bien. Di 14 vueltas.

En la siguiente serie, Evo no pensaba salir porque ya tenia casi asegurado su pase a la final... pero al final logramos convencerle. Aprovecha para probar una Stratus de ATS. Y menos mal... en la pista habian solo dos coches, Elrick y Evo, y así, sin molestarse para nada salieron las 20 vueltas en 5:12 (creo)... tengo que decir como compañero de Evo (y no es para fardar) que podia haber bajado unos cuantos segundos ese tiempo, porque al principio iba, demasiado "light". Elrick lo hizo muy muy bien, marcandose 19 vueltas en 5:07 (creo).
    Ahora me tocaba salir a mi, el Sirio iba que se las pelaba y eso hacia que me faltase coche por todos los lados, no se aguantaba para nada... iba fatal. Iba molestando, así que decidí retirarme y buscar una solución de urgencia... y esa era copiarle los reglajes a Evo, :D :D :D.

En la ultima serie del dia, salí a cuchillo... pero "solo" conseguí dar 19v en 5:12. En una carrera normal de domingo ese tiempo hubiese bastado para "casi" colarte directo en la final, pero aquí me quedaba el decimo o el undecimo... vamos, que habia que bajar mucho los tiempos.

Luego os escribo la cronica del domingo... :wink:
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed