ayuda no se q hacer
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda no se q hacer

Soy novato en esto y me compre un fw05r, bueno la cosa es q no puedo arrancar el coche de intentarlo e quemado la mesa, y me gustaria saber si hay alguien q me pueda hechar una mano por q no tengo ni idea de lo q le pueda pasar, si algien me hiciera el favor pu es gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por almu este fin de semana y pregunta por RAUL, yo es que no voy, si no te echaria un cable.
    El tiene tambien el FW05.

Me tendras que explicar como has quemado la mesa por que no lo entiendo. (Bueno si, si la rueda no corresponde con el orificio....Me imagino).

Si el motor se te ha quedado pillado, desenganchalo y vuelve a probar.

PD. ves donde lo has comprado y que te eche un cablecito el de la tienda
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasare por almusafes y haber q me dicen, q ya tengo ganas de rodar un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pplu, este domingo no creo que puedas rodar, hay carrera, el sabado quizas si, aunque habra mucha gente entrenando.
    de todas formas, supongo que todas o casi todas las tardes, hay alguien alli, y si se te puede hechar un cable en algo, se te hecha
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle (igual es una burrada), si el motor es nuevo de todo y nunca lo has rodado tendras que pillar un taladro y con mucho cuidado, fijandote que nunca le falte combustible (si tiene de mas mejor), hacer darle al taladro durante un rato no muy fuerte. Eso si el deposito tiene que tener combustible del 15% mismo para que se lubricando abundantemente... De todas formas si vas al circuito alguien con mas experiencia te aconsejara mejor...

Saludoss!!
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed