Uno mas que pide ayuda...
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno mas que pide ayuda...

Como muchos otros mas soy novato en esto, bueno como quien dice estoy en pañales. El caso es que me han regalado un coche de rc y me gustaria hacer algo mas que tenerlo de esposicion o destrozarlo por casa. Es un "carisma M-01" escala 1:10 electrico, con la carroceria del focus wrc. Para mas orientacion es de la tienda que hay en el CC Bon Aire.

Bueno mis dudas son las siguiente primero en que grupo se encuadraria este coche. Es un buen principio para ir a rodar a un circuito para ir cogiendo manos o mejor me quedo en casa... Para ir a rodar a alguna pista aqui en valencia hay que seguir algun procedimiento o es llegar y rodar, ( ya he leido unos cuantos casos de emisoras y no me gustaria molestar a nadie) A si quereis incluirme en el censo la mia es 27.195, creo que ahora de momento no se corresponde con ninguna.

Bueno ya no me pongo mas cansino, en resumen es saber que puedo hacer con este coche y cuales son sus limitaciones.
    Enga saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, bienvenido al foro y al hobby.
    el coche desconozco cual es, los electricos no son mi fuerte. puedes hablar con imprez, es de valencia y tiene un electrico tambien.
    el tema de rodar es muy sencillo:
    llegas al circuito, te colocas en una mesa que este libre o a medio ocupar, vas a la pizarra de frecuencias(en almussafes esta en la entrada a boxes) y consultas todas las frecuencias, haber si la tuya esta cogida. en el caso de que lo estuviese, preguntas por el nombre que ponga al lado del numero, y quedais en cuando rueda uno y otro.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)