Uno mas que pide ayuda...
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno mas que pide ayuda...

Como muchos otros mas soy novato en esto, bueno como quien dice estoy en pañales. El caso es que me han regalado un coche de rc y me gustaria hacer algo mas que tenerlo de esposicion o destrozarlo por casa. Es un "carisma M-01" escala 1:10 electrico, con la carroceria del focus wrc. Para mas orientacion es de la tienda que hay en el CC Bon Aire.

Bueno mis dudas son las siguiente primero en que grupo se encuadraria este coche. Es un buen principio para ir a rodar a un circuito para ir cogiendo manos o mejor me quedo en casa... Para ir a rodar a alguna pista aqui en valencia hay que seguir algun procedimiento o es llegar y rodar, ( ya he leido unos cuantos casos de emisoras y no me gustaria molestar a nadie) A si quereis incluirme en el censo la mia es 27.195, creo que ahora de momento no se corresponde con ninguna.

Bueno ya no me pongo mas cansino, en resumen es saber que puedo hacer con este coche y cuales son sus limitaciones.
    Enga saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, bienvenido al foro y al hobby.
    el coche desconozco cual es, los electricos no son mi fuerte. puedes hablar con imprez, es de valencia y tiene un electrico tambien.
    el tema de rodar es muy sencillo:
    llegas al circuito, te colocas en una mesa que este libre o a medio ocupar, vas a la pizarra de frecuencias(en almussafes esta en la entrada a boxes) y consultas todas las frecuencias, haber si la tuya esta cogida. en el caso de que lo estuviese, preguntas por el nombre que ponga al lado del numero, y quedais en cuando rueda uno y otro.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellow!!! Sobre cohces electricos no tengo ni idea, hace ya much tiempo que los deje (ultimo saltamontes de tamiya). Tienes un circuito en almusafes que si no eres socio, pagas 4€ y a correr todo el dia, tienes luz a 220V y todo por si necesitas cargar baterias. Si te quieres hacer socio no recuerdo cuanto es aproximadamente pero te acercas por el circuito y hablas con algun responsable. Yo no he ido mucho al circuito pero electricos, la verdad sea dicha, no he visto ninguno.

Pero no te cortes por eso, si te patece vas conoces a gente y a rodar que para eso esta y ademas si no hay carrera te puedes encontrar de todo (F1, pista, touring, camiones, etc....) eso si para TT no es que digamos...

Un saludo
    :wink:
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el precio por hacerse socio como dice maku, si no me equivoco son 30€ de alta y 10€ mensuales, los 30€ de alta solo los pagas la primera vez.
    xarlie, pasate mañana y veras que ambientazo con la carrera.
    si necesitas mas informacion, consulta la web www.autet.com
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, me pasare cuando pueda por el circuito, aunque me va a ser un poco complicado por que los findes estoy liado tambien con las carreras pero estas de 1:1
    Espero pasarme pronto pero supongo que entre semana cuando me pueda escapar. Asi seguramente no habra tanta gente por, por no hacer el cuadro...
    A otra cosa que tienda me recomendais para cuando quiera ampliar mi equipo?
    Enga saludos a todos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez, Hago desde aqui un llamamiento publico a imprez... a ver si el me puede solucionar elguna mas de mis dudas sobre todo si vale la pena invertir en este coche... y donde puedo hacerlo.

Enga saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre como el gas no hay nada :D:D:D:D:D:D pero con los electricos tambien se aprende, lo que pasa es que luego por lo general, suele ser mas dificil vender un electrico que un gas.por cierto, si quieres un gas como nuevo, muy barato, ponte en contacto conmigo: el_embolao@hotmail.com
    sal2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    .................. pero con los electricos tambien se aprende, .................
    De reglajes, de puesta a punto, y de conduccion se aprende mas con el ELECTRICO, ahora de carburar y desmontar por su puesto mas con el gas.

Pero os sorprendereias lo que enseña el electrico.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed