Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª vez en almusafes

buenas,, pues por fin me he decidido a ir al c.almusafes para rodar ya que ir para ver como van los bólidos , k ya veo que van mucho,,,, lo que pasa es que no se si ir por la tarde o por la mañana,, me podrias decir cuando hay menos gente,, ya que prefiero molestar lo menos posible , ya que iré muy lento , por cierto me pasaria este sabado,, bueno que decis por la mañana o por la tarde??? ahh, se me olvidaba,, me gustaría pagar la cuota de alta y así pagaría todo el mes de octubre para ir entre semana por las tardes para ir pillando practica ya que me han dicho que si pagas todo el mes te dan las llaves,,(ya he visitado la pag. del c.almusafes),,
    pero una vez en el circuito para pagar y todo el rollo de papeleo ¿por quíen pregunto?
    bueno a ver si nos vemos este sabado en almusafes y me dais unos cuantos consejos,,,,,,,ya que fundirme me vais a fundir,,,,,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sergi te cuento:
    el sabado no se si podras rodar, porque entrenaran los pilotos que corren al dia siguiente.
    suele haber mas gente por la tarde que por la mañana cuando yo voy.
    lo de la cuota de alta, si, es cierto, te dan la llave del circuito para ir donde quieras, cuando vallas alli, pregunta por manolo, y ya le comentas por lo que es.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WORLDEDIT gracias por la información,,,, pues si no puedo rodar iré haber como van y haber si puedo aprender algo, y de paso me dare de alta y pagaré el mes de octubre (bueno que me informen donde ahi que pagarlo y como funciona el tema....
    de nuevo GRACIAS.........
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed