Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuenta vueltas¿?¿?¿

Alguien ke me indique el tema del cuenta vueltas español bonito barato y economico q prestaciones tiene je segunam dixo Carls Manolo me podra decir algo xD

saludos Valencianos y demas q andeis por akiiiii (desde Canarias con amor jej)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voy a contar, sobre el cuenta vueltas SPAV de Electronica autet. es un sistema que lo que se trata es de un emisor de infrarojos qeu lo llevas en el coche y un receptor que lo pones en cualquier parte de la pista.

yo lo tengo y por el momento no me a dado ningun fallo, siempre me a contado bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio

pero no se me abre la pagina
    cuanto te costo¿?¿?
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cosmos, la página no funciona por un problemita eventual con el servidor. De todas formas lo que necesites saber me lo dices ya que soy yo quien ha "parido" el SPAV.
    Me puedes escribir a enrique@autet.com

Un saludo

PD: Pedrito gracias por la colaboración y a ver si le pides algo bueno para Sevilla aunque yo no podré ir y me lo perderé.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enrique...la pagina no va???
    yo diria que si, a mi me entra perfectamente todos los dias excepto el otro dia que se rallo, fue hace unos 4 o 5 dias, desde entonces me va bastante bien, como siempre.
    salu2

Relacionado con:

autet elctronica spav

cuentavueltas spav

spav cuentavueltas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed