CIRCUITOS PISTA EN PROVINCIA ALICANTE/MURCIA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITOS PISTA EN PROVINCIA ALICANTE/MURCIA

Buenas.., soy nuevo en esto y aún no he puesto ningún coche en pista, estoy todavía con el rodaje de mi VONE SII, que me ha costado montarlo lo suyo :P , ya digo soy supernovato..., Mi idea es poder probarlo en un circuito, no tendría problemas en hacerme socio si hiciese falta, por ello os pido (quien lo sepa) los circuitos que hay en estas provincias, que me pillan cerca de Orihuela que es dónde vivo....

Sólo conozco el de Los Arenales del Sol (de vista...), me gustaría también saber si son libres o hay que pertenecer a un club para poder rodar..., y ya puestos contactos con los responsables....
    Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido...
    En Alicante tienes tres circuitos. El que ya conoces de los Arenales, el de Elche en el polideportivo "El Toscar" y el de Crevillente en el Poligono Industrial.
    En Murcia desconozco lo que hay... se que hay uno en San Javier "Semi-abandonado", hay otro la carretera que va de Molina a Fortuna (en realidad son dos uno de TT y otro asfaltado)

Los circuitos de Elche y Crevillente son libres...

Este fin de semana hay carrera en Elche, acercate y así vas cogiendole el rollo al asunto
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias , intentaré pasarme para empezar a "espiar" :D

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER SI NOS VEMOS....

YO TAMBIEN VOY A ESTAR POR ALLI...JEJE..