CIRCUITOS PISTA EN PROVINCIA ALICANTE/MURCIA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITOS PISTA EN PROVINCIA ALICANTE/MURCIA

Buenas.., soy nuevo en esto y aún no he puesto ningún coche en pista, estoy todavía con el rodaje de mi VONE SII, que me ha costado montarlo lo suyo :P , ya digo soy supernovato..., Mi idea es poder probarlo en un circuito, no tendría problemas en hacerme socio si hiciese falta, por ello os pido (quien lo sepa) los circuitos que hay en estas provincias, que me pillan cerca de Orihuela que es dónde vivo....

Sólo conozco el de Los Arenales del Sol (de vista...), me gustaría también saber si son libres o hay que pertenecer a un club para poder rodar..., y ya puestos contactos con los responsables....
    Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido...
    En Alicante tienes tres circuitos. El que ya conoces de los Arenales, el de Elche en el polideportivo "El Toscar" y el de Crevillente en el Poligono Industrial.
    En Murcia desconozco lo que hay... se que hay uno en San Javier "Semi-abandonado", hay otro la carretera que va de Molina a Fortuna (en realidad son dos uno de TT y otro asfaltado)

Los circuitos de Elche y Crevillente son libres...

Este fin de semana hay carrera en Elche, acercate y así vas cogiendole el rollo al asunto
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias , intentaré pasarme para empezar a "espiar" :D

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER SI NOS VEMOS....

YO TAMBIEN VOY A ESTAR POR ALLI...JEJE..

RESPECTO A LOS CIRCUITOS, CREO QUE PARA empezar A ENSEÑARTE EL DE CREVILLENTE ES IDEAL YA QUE PUEDES IR CUANDO QUIERAS Y SI TE SALES DEL CARRIL NO TE VA A PASAR NADA YA QUE NO TIENE LISTONES DE SEPARACION..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguiré tus consejos y empezaré en el de Crevillente, que además me pilla más cerca ¿es en el polígono industrial? yo iré por la A7, entonces tomo la salida Crevillente/F.F.C.C. que sale directa al polígono, y una vez allí preguntaré, porque no tengo ni idea dónde puede estar..
    Un saludo
    Ah, la carrera este fin de semana es en los Arenales ¿no?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Elche el toscar lo puedes ver en www.clubdamadeelche.es.vg

El de San Javier hace ya un par de años que se abandonó y creo que ya ni esta.

No se si hay algo en Arenales pero la carrera que te han mencionado es en Elche El Toscar.

respecto al de crevillente la salida de la autovia no es la de la estacion de ferrocarril, es justo la siguiente que creo que pone Elche, sales por esa y te vuelves direccion crevillente y a unos 500 metros esta el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yi yo suelo visitar arenales y asta aora era libre pero ara ke lo an reformao nu se ...
    haber si voi este fin de semana y lo kompruevo..
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naxete
    yi yo suelo visitar arenales y asta aora era libre pero ara ke lo an reformao nu se ...
    haber si voi este fin de semana y lo kompruevo..
    Segun la Concejalía De Deportes de Elche, el circuito de Arenales sige siendo municipal y de libre uso, siempre que no hayan eventos concertados.

Relacionado con:

Direccion circuito de crevillente

direccion circuito pista rc crevillente

hay que pagar en las pistas coches rc alicante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed