Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CLASIFICACION 1º PRUEBA DEL 3º DAMA D'ELX

BUENO LA PONGO AQUI, LUEGO PONGO UNA CRONICA...

1 Martín Sevilla Serpent 710 60/15:24:31
    2 Demetrio Rocamora Serpent 710 55/15:13:56
    3 Kiko Roca Serpent 710 54/15:02:14
    4 Ruben Muñoz Serpent 710 50/15:10:58
    5 Salvador Candela LD3 Pro 48/15:05:84
    6 Manuel Lirón Trinity 48/15:15:00
    7 J. Raul Martinez LD3 Pro 47/14:57:93
    8 J. María Mas Serpent 707,49 45/15:00:49
    9 Jesus Albert Serpent Impulse 38/15:13:57
    10 Carlos Navarro Serpent 707,49 17/05:07:35

11 Javier Quesada G4
    12 Sebastian Ocamp
    13 Jesus Moya LD3 Pro
    14 Fco Jose Requena LD3
    15 R. Martín Cano LD3
    16 Fernando Asensí G4
    17 Daniel Asensí G4
    18 Jorge Quesada CD3

CLASIFICACION SACADA DE

http://clubdamadeelche.wwwpuntocom.com/index.php
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO.......

PUES SABADO POR LA MAÑANA FUI A RODAR CON CARLS Y LA VERDAD QUE NO LLEGUE A SACAR EL COCHE A LA PISTA, EL SIRIO EXPERIMENTAL NO FUNCIONO... POR MUCHO QUE LO INTENTE NO FUNCIONABA... :-P

ASI QUE ME DEDIQUE A AYUDAR A CARLS QUE AL FINAL CONSEGUIMOS QUE FUERA MEDIANAMENTE BIEN...

NO IBA A CORRER DOMINGO PERO AL FINAL GRACIAS A CARLS QUE ME DEJO UN MOTOR.. :wink:

PUES NADA DOMINGO ME PUSE A CAMBIAR EL MOTOR E INTENTAR QUE FUNCIONARA.

EN MANGAS NO FUE MUY BIEN LA COSA, EL COCHE NO IBA MUY BIEN, Y EL MOTOR EN LA ULTIMA MANGA EMPEZO A HACER DE LAS SUYAS, ASI QUE DECIDI ABRIR PARA LA FINAL, QUEDE 4º ASI QUE PASABA DIRECTO...

EN LA FINAL PUES NO HAY MUCHO QUE CONTAR, EL MOTOR EMPEZO A PARASE Y PARARSE ASI QUE MIENTRAS ESTABA EN PISTA IBA MUY BIEN Y ESO QUE LLEVABAMOS EL MOTOR MUY GORDO, APENAS ENTRABA LA 2º EN LA RECTA, ASI QUE 8º AL FINAL, :P

HAY QUE FELICITAR A MARTIN, TODO UN MISIL.... :wink:

TAMBIEN OTRA VEZ A CARLS QUE SIN EL, NO HUBIERA CORRIDO Y SU MALA SUERTE EN LA FINAL QUE ROMPIO EL MOTOR..., Y JESUS QUE SE METIO EN LA FINAL Y CADA DIA VA MUCHO MEJOR, APARTE DE SU AYUDA COMO SIEMPRE...

Y A LA GENTE QUE AYUDO EN LA FINAL HACIENDO DE MECANICOS QUE HACIAN MUCHA FALTA...

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Como que gracias a Carls que me dejó un motor??? pero si el coche no hacia mas que pararse... entre Jesus y tu nos llevasteis de cabeza (me dejasteis sin mesa)

Ahora yo, El sabado estube probando el diferencial delantero en mi coche a ver que tal se me daba ese circuito con el diferencial... al principio iba de culo. Evo cuando se cansó de intentar hacer andar el el Sirio "Tuned by EVO" se puso a ayudarme, a partir de ahí fue cuando empecé a mejorar... hasta que ya se hizo la hora de irnos.
    El domingo llegamos al circuito el Xesus y yo a las 9 mas o menos y ya estaban las mesas a tope.
    En la primera manga algo tubo que pasar porque el coche estaba sin pilas, asi que cambiamos baterias y salí un poco tarde... para colmo de males me toco un sitio en el podium al que no estaba acostumbrado y tenia todas las "referencias" cambiadas.
    En la segunda manga fué donde hice mi tiempo bueno que me ponia con el pase directo a la final.
    En la tercera empecé bien, pero a mitad de manga decidí no arriesgar... y solté gatillo.
    Pasamos directos a la final martin_s, Deme, yo y Evo...
    Mi amiguete Xesus corrió en semis y quedó 2º... practicamente sin ningún fallo lo que le valió el pase a la final..
    En la final, Evo acabó el 8º con muchas paradas de motor (un MS que estrené en la primera carrera del foro), Xesus con muchas paradas acabó el 9º y yo acabé el 10º con el motor "partío".

Enhorabuena a los vencedores. Martin, Deme y Dokho....
    Y muchas gracias a toda la gente que estubo ayudando..

P.D: Lo de Martín es impresionante... en la vuelta 8 ya me estaba doblando
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder carls tio siento mucho lo de tu motor...menuda desgracia :snif:
    bueno chicos ahora a cargar pilas para el 17 en almussafes, porque vais a venir no???
    mira que os pase no venir a la anterior, pero a esta venis como que mi nick es worldedit :D :D :D
    en serio, pasaros, nos lo pasaremos bien, aunque sea de recoge coches vosotros, yo me retiro del asfalto....
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo como siempre en mi linea, en las mangas clasificatorias me lo tome con tranquilidad no consiguiendo dar las 19 vueltas que es mi referencia aunque ya de bien poco valen para entrar directo a la final, en la primera manga di 18 vueltas, en la segunda 17 y en la tercera me fui al bar a almorzar que es de lo que se trata.
    Salgo segundo en mi semifinal, me coloco primero en la primera curva y despues de pasar a varios y pasarme varios consigo terminarla en primera posicion, y con el servo de dirección roto pero no del todo.
    Salgo quinto en la final, con el coche haciendo rectos aveces por culpa del servo pero aun así termino quinto.

Solo decir que algunos se escaquean cuando les toca de recogecoches, pues en una manga que me puse cuando no me tocaba por sutituir a galaz que había roto, no solo me puse cuando no debía si no que encima me dejarón todo el circuito para mi solito.

P.D. hay video de esta carrera, cuando este pasado a cd os lo diré por si alguien lo quiere.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay van unas cuantas de fotos.... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahi va mi cronica.

El domingo fui de los primeros en llegar al circuito, por que tenía que poner a punto el motor, ya que la ultima vez que lo arranque me habia dado algun quebradero de cabeza. El caso es que a las 8:15 de la mañana llegue al circuito y.... jodo, ¡¡ya habia gente!!
    El motor me estubo jodiendo la marrana hasta tal punto que me fui a casa a por el otro que tengo para correr el nacional. Mientras iba y venia mi hermano le medio saco punta al otro, asi que preferi no montar el bueno, craso error.
    Ya en la primera manga se me paro el motor un par de veces, a seguir intentando carburar, pero no hay tu tia.
    En la segunda el motor me aguanta un poco más, tanto que consegui dar 12 vueltas y todo, puff, vaya un logro. Por suerte para mi, un amigo que andaba por alli que no pudo ir a correr me dijo si quería que me dejara el carburador de su motor, y se fue a su casa a por el. En estas corri la 3ª de mis clasificatorías con un resultado aun peor, y eso que el coche era una maravilla como iba.
    Total, que pase de los ultimos para semi A.
    Ya con el otro carburador, pero sin haber tenido tiempo de carburar, dio comienzo la semi, y desde la salida me puse 2º, detras de Salva (9doble). Yo iba un punto más rapido, asi que le pedi que me dejara pasar y se hizo un recto de escandalo, luego me explico que se lo hizo el coche solo por que tenía el servo de la dirección algo perjudicado. En fin, que en esas estabamos, yo 1º a unas 3 vueltas del 2º, cuando al hacer el 2º repostaje el *._-*/"&ç del motor dice que hasta aqui, que se ha cansado de correr, y va y se para, sin decirle nada a nadie ni pedir permiso el tio. Llevan mi coche a boxes y mi hermano lo arranca, pero en la primera curva se vuelve a parar. Otra vez a boxes, mi hermanno toca un poco la aguja de altas, y consigo llegar hasta la tercera curva, se vuelve a parar; fin de la semi. Aun quede 4º a tan solo 2 vueltas de entrar en la final, que se le va a hacer.
    Para la final, la mayoría de pilotos se me rifaban para que les repostara (a esto se le llama efecto AXE) y me puse de meca de Evo2 y Jesús Albert, si si, de dos coches, habeis leido bien, y no sabeis lo peor, a los muy cabritos les daba por pararse el motor a la vez, menos mal que Carls se "canso" :D :D de correr pronto y bajo a echarme una mano, que si no me muero.

Total, un fin de semana nefasto en cuanto a suerte, pero en el que me lo pase muy bien.

P.D.: Enhorabuena a Martin (martin_s), vaya carreron que se marco el tio, no dio opciones a nadie desde el principio. Y tambien al resto de participantes, tanto de la final como del resto de la carrera, aunque eso si, rodamos un pelo más lento que en las anteriores, todos menos Martin, que bajo el record del circuito en casi 10 segundos ops: .

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA... EFECTO AXE DICE EL TIO......

BUENO QUE DECIR, QUE ESTUBO PARTE DE LA MAÑANA SIN PARARSE Y EN LA FINAL SE PARO UNAS CUANTAS VECES, HABER SI ERAS TU EL GAFE.....JAJAJAJA... ES COÑA......

THANK YOUS POR LA AYUDA JAVI.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera eso, como la suerte no esta de mi lado ultimamente, se ve que al hacerte de mecanico algo se te pego...
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Y lo de Elrick??? se me para el coche..lo arranca y me parte el cigüeñal....
    Si ya me lo dijo él cuando le dije de hacerme de mecanico.... "Tu sabrás lo que haces"
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed