DIA 17_10_04 TOURING EN ALMUSSAFES
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIA 17_10_04 TOURING EN ALMUSSAFES

Pues lo dicho, que el domingo 17 de este mes tendremos carrera de Touring en Almussafes, es de club, pero podeis venir cuantos querais.
    Sereis todos bien recibidos.
    Un saludo de los AUTETS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli espero estar manolo, pero esta vez si estoy, lo mas seguro es que os tengais que buscar a otro chico para que recoga los carritos, porque yo me voy bajo del podium haber que tal se esta en la sombra :D
    venga gente de castellon y alicante animaros que cuanto mas seamos mas series hay y mas tiempo para ajustar el coche que lo llevo sin ajustar jejjejje :D :D :D
    salu2222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, que os esperamos el domingo para pasar una mañana de carreras. A ver si alguien se atreve a desbancar al Mayero que parece estar muy fuerte en esta categoria y eso que no se le suele ver entrenando demasiado.

Una cosita os agradeceria a los que pensais venir a correr y es que para facilitarme la tarea de inscripciones os acostumbreis a hacerla unos dias antes a inscripcio@autet.com donde teneis que especificar la carrera que se trata, frecuencias, transponder personal en caso de usarlo y esas cositas que os pido cuando pasais por la mesa.

Ah!, este domingo si habrá bocatas.

Venga un saludo y suerte a todos.

Enrique

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoooooo enrique hay os lo habeis currado los bocatas :D :D :D :D
    para los pilotos y/o mecanicos el agua por lo menos sera gratis no??? je
    bueno, el isidro tiene la suerte de que no corro yo, si no, ibais a flipar :D :D :D :D :D
    venga gente animaros.
    salu2
    PD: enrique, en cuanto sepa si mi amigo y yo corremos os mando el emilio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final las ganas de correr me corroen por dentro y habra que ir a correr...
    Retirado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi yaya...fernando, que no te creemos!!!
    has cambiado de opinion porque enrique ha dicho lo de los bocatas!!!que mira que estan buenos :D :D :D 8)
    venga tio, en serio, vente a rodar, nos lo pasaremos bien !!!:D
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    sisi yaya...fernando, que no te creemos!!!
    has cambiado de opinion porque enrique ha dicho lo de los bocatas!!!que mira que estan buenos :D :D :D 8)
    venga tio, en serio, vente a rodar, nos lo pasaremos bien !!!:D
    salu2
    ya ves... :D
    voy para preparar el regional y de paso pruebo unas cosillas :?:
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como quedo la cosa al final?
    Anda, poner alguna cronica o algo.

Saludos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa quedo muy reñida los 3 primeros en la misma vuelta

1º Raul amella
    2º Sergio Lopez
    3º Raul amella JR
    4º kaiser
    5º isidro sabater

al final isidro no pudo ganar, tubo problemas con el motor, que si no..... ubiesemos visto otro carreron

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que nadie se anima y aunque a mi me de cosa comenzar las cronicas alla va la mia:
    llego el sabado sobre las 9 a la pista con la intencion de probar mi coche al cual le habia rebajado un huevo el peso de la trasmision, el coche en muy muy rapido y es un puro nervio asi que me dedico la mañana a hacerlo un poco mas noble y a media mañana cuando porfin lo conseguia al pasar a un chaval que estaba rodando zas! mi coche sale volando y cae justo al hierro, todo lo que no he roto en 3 años lo rompi en una mañana, arreglo en coche, salgo a pista y veo que va mas o menos como antes y decido no correr asta el dia siguiente.
    el domingo salgo a la 1º manga a las 3 vueltas se rompe la correa central... a jugarsela a la 2º manga.
    salgo la 2º y se rompe la campana de la 2º velocidad ... lo nunca visto... asi que a salir en cuartos.
    en cuartos salia 3º y en la arrancada me pongo 2º justo detras de juan saborit, me dedico a seguirlo y veo que al tomar la "paella" de final de recta parecia que dudaba, asi que me pego a el en la recta y al final tiene un fallo que me permite pasarlo ganando cuartos y sin tener que forzar.
    la semi fue muy disputada, salia 9º y poco despues comienzo a remontar pero cuando ya marcho 2º me como a un doblado (cupa mia) y al cesped. el recogecoches tarda una eternidad en poner el coche en pista y cuando consigo ponerme 2º otra vez me vuelvo a salir en el mismo sitio por haberle pegao al mismo doblado (lo siento) el final de la semi muy reñido remontando hasta la 3º posicion, teniendo a guillermo albaful a poco segundos delante de mi pero al final no puedo con el y 3º, a ver los tiempos...
    me dicen que he entrado 10º a la final asi que preparo el coche rapido y corriendo y se me olbida subirlo de altura de delante, ya que no habia cambiado ruedas delanteras, asi que me pase toda la final peleando con un coche que en los baches pegaba unos saltitos de delante que lo hacian dificil de llevar, acaba la carrera y me dicen que he quedado 4º con una vuelta menos que el 1º , para mi perfecto
    cosas a resaltar para mi:
    de 7 castellonenses que corrieron, 5 entraron en la final y de los 6 primeros, 4 eran de castellon
    la igualdad en las mangas, del 1º al 4º solo dos segundos...
    gran numero de coches y mucho nivel, gente como martin sevilla, v eres, mifi fernandez, los amella, luis peinado, isidro... casi nada
    y por ultimo, si el nivel de los pilotos era alto, ya no quiero decir nada de los motores, en la final todos ivan como aviones.
    y despues del taco pues nada, que de aqui una semana comienza el reginal, no me quiero ni imaginar la que se va a montar.
    un saludete
    Retirado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed