hola todos!! soy novatillo y tengo una preguntilla
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

hola todos!! soy novatillo y tengo una preguntilla

bueno soy Ivan de valencia soy nuevo en esto me e comprado un kyosho TR-15 con la carroceria del mitsubishi lancer evolution ya lo tengo montado y hoy e empezado a hacer el rodaje x cierto veo q va muy suave y me a dado muy buena impresion, sabeis algo sobre ese coche? e preguntado en otro foro y me dicen q es d TT pero tiene ruedas con dibujo y va a ras d suelo creo q es tournig, bueno perdon x el tonto.. je encantado d enrtrar en este gran foro y ilusionado con este hooby gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues bienvenido
    del coche se mas bien poco, basicamente que es TT no???
    lo de la altura, me imagino que lo podras regular, pero vamos tambien supongo que lo podras meter por la pista de asfalto.
    si tienes algun problema, ya sabes, comentalo en el foro o bien pasate por almussafes por ejemplo, te hecharemos una mano.
    salu2

en la tienda esta el mismo coche en TT y en el mio, yo lo quiero mas d pista q realmente es como esta, tengo fotos pero no se como ponerlas aqui... muxas gracias x contestar worldedit. aver si este domingo me paso x alli q creo q hay carrera d tourning no?? un saludo y muxas gracias
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    emisora: Sanwa
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, un carreron de touring, ya veras como te gusta
    haber como quedamos, cuando mas cerca del cajon mejor, aunque hay que reconocer que los pilotos de levante ultimamente estan a un nivel...bufffff.
    salu2

aver si puedo ir y veo el ambiente q hay x alli je , tu corres? q coche tienes? q son 1/10 tournig o pista?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior