hola todos!! soy novatillo y tengo una preguntilla
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

hola todos!! soy novatillo y tengo una preguntilla

bueno soy Ivan de valencia soy nuevo en esto me e comprado un kyosho TR-15 con la carroceria del mitsubishi lancer evolution ya lo tengo montado y hoy e empezado a hacer el rodaje x cierto veo q va muy suave y me a dado muy buena impresion, sabeis algo sobre ese coche? e preguntado en otro foro y me dicen q es d TT pero tiene ruedas con dibujo y va a ras d suelo creo q es tournig, bueno perdon x el tonto.. je encantado d enrtrar en este gran foro y ilusionado con este hooby gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues bienvenido
    del coche se mas bien poco, basicamente que es TT no???
    lo de la altura, me imagino que lo podras regular, pero vamos tambien supongo que lo podras meter por la pista de asfalto.
    si tienes algun problema, ya sabes, comentalo en el foro o bien pasate por almussafes por ejemplo, te hecharemos una mano.
    salu2

en la tienda esta el mismo coche en TT y en el mio, yo lo quiero mas d pista q realmente es como esta, tengo fotos pero no se como ponerlas aqui... muxas gracias x contestar worldedit. aver si este domingo me paso x alli q creo q hay carrera d tourning no?? un saludo y muxas gracias
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    emisora: Sanwa
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, un carreron de touring, ya veras como te gusta
    haber como quedamos, cuando mas cerca del cajon mejor, aunque hay que reconocer que los pilotos de levante ultimamente estan a un nivel...bufffff.
    salu2

aver si puedo ir y veo el ambiente q hay x alli je , tu corres? q coche tienes? q son 1/10 tournig o pista?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 1/10 touring gas.
    bueno pues como pone en mi firma, tengo un 705, pero no corro, ago de mecanico de un amigo que tiene el mismo coche, nos reconoceras por una carroceria del opel astra lo mas seguro, esperemos que agamos un buen papel dentro de lo que se puede hacer,ya que hay gente que tienen el iman puesto en el podium en touring)(vease mayero &cia. ) pero bueno no todo dura para siempre...
    salu222

jje pues aver si puedo ir y aver si reconozco ese astra jejje yo el sabado quiero acabarle el rodaje al mio, como puedo poner foto en un mensaje? asi lo ves y me dices q pinta tiene.. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues fijo que nos reconoces somos dos chavales jovenes, la carroceria es roja y azul asi que no hay perdida .
    en cuanto al tema dela foto, si lo que quieres es subir una foto al mensaje, ves al sub foro de normas y dale al tema que pone lo de alojar foto en espacio web gratuito y ya ta
    nos vemos por almu.
    salu2

je e conseguido poner la fotitoo!!! comentame algo d los dos si los cococes, el primero es un saft d un amigo mio y el otro el mas nuevecito es mi TR-15, gracias x la ayuda saludos

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed