Buscando un motorcillo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscando un motorcillo

Buenas noches gente...

bueno pues como ya voy a empezar a tomar un contacto mas seguido con mi coche y espero hacerme socio del Autet, quisiera que me recomendaseis un motorcillo para mi coche.

El nivel es muy alto pero a mi aun me queda mucho por hacer, aunque ya me he hecho a mi coche (recordad que venia de electricos y novato novato no soy :D) y voy bastante bien por lo negro. Por eso me sumaré en breve al club y asi me dejaré ver por algun social.

Pero claro para todo esto necesito olvidarme de mi motor de tirador y ponerme a la cola de los demas pero con algo que sea capaz de seguirles :D.

A ver que me recomendais, he abierto tambien un post:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=17576

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De paso lanzo otra duda...

En almu usais motores de 3 o de 5 transfers? Me refiero a diario o en los sociales, ya supongo que en los AECAR y demas esta prohibido mas de 3.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno braid, en los sociales me parece que se pueden motores de 3 o 5, da igual.
    en la interclubs estara controlado eso segun me han comentado, pero en los sociales, no.
    hombre, segun pones tu, un motor por 200 y pocos €€...yo miraria el sts dragon modificado de www.rc-mushroom.com parece que tiene buena pinta.
    te diria alguno de segunda mano, pero por norma general la gente no los ve con buenos ojos, pero yo si, siempre y cuando la persona es de fiar.
    por ejemplo, este domingo, me compro un motor a kaiser del foro, ya lo vi con anterioridad el motor y el un chaval que si tengo algun problema se que va a estar hay .
    bueno este domingo estaras por almu aunque sea solo para mirar???nos veremos
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que me voy quedando entre 2 opciones.... el Sirio EVO2 y el LRP Z.12 TEAM que los he encontrado ambos por unos 190€. La version de Picco por ese precio es la normal y los Nova estan mas caros.

Pero con respecto al Sirio se habla mucho de SU escape y tal.... ¿Tendré problemas con el escape del LD3, es un tema de rendimiento o de diametro de salida?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q para el ld3 hay un escape wapo en mushroom lo venden creo ademas creo q el del tc3 te vale no? preguntalo a los entendidos pero yo creo q si

los nova van muy bien pero ya se sabe se paga muxo la marca
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el tema... estoy a un tris de pedir en Rcmart el escape en aluminio azul, la X5 y un par de cosillas. En mushroom tengo lo mismo practicamente, y al mismo precio y como ya sabemos con menos gastos de envio pero en mushroom no tienen el Sirio, tienen el Dragon Modified.

Ademas el amigo ra2121 me pasó un link de una tienda alemana donde está el LRP Z12 TEAM por 190€ y fuera rollos los portes de risa y sin aduanas.

Pero viendo lo que estan dando los Sirio en el mundial..... esto es un sin vivir :D no se que hacer...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    .
    por ejemplo, este domingo, me compro un motor a kaiser del foro, ya lo vi con anterioridad el motor y el un chaval que si tengo algun problema se que va a estar hay .
    sera bajo pago de mano de obra :roll:
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motorcillo

Braid, si admites un consejo elige el EVO II. Un tiro de motor que nada tiene que envidiar a los NSRS3.

En Valencia lo puedes encontrar por 215€ (No pongo tienda pero es fácil)

Respecto al escape, ahora se le puede poner "cualquiera" afectando muy poco al rendimiento.

LRP NI EN PINTURA !!!!!! :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manguetas me puedes decir donde esta el sirio evo2 por 215€ mandame un privado. gracias
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes un privado mio manguetas para que se lo lleven los chinos si es asi el precio....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed