Circuito de El Saler.
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de El Saler.

Hola
    Aún funciona el circuito de El Saler ?
    Parece abandonado cuando voy algún fin de semana y ya nunca veo a nadie cuando paseo con mi perro por ahí.
    Como no me entero de nada a través de la güeb porque se la cepillaron me enganché a esta página y en concreto a los foros de los que ahora soy adicto.
    Ahora voy (a mirar) siempre a Almussafes y habiendo sido "anti gasolina" me estoy dando cuenta que me "seducen" a lo bestia estos coches. Su complicadisimo mantenimiento hace que me resista a esa seducción pero si semana tras semana no paro de verlos corro el peligro de acabar con uno en las manos.
    La pregunta sería. Aparte del circuito del Saler existe algun sitio cercano donde se reuna la gente con eléctricos ?
    ¿ La gente que corría en El Saler se esta pasando a eléctricos?

Gracias a tos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien e estado en el saler y solo vi a un chaval que tiene un rover que estaba alli pero ni jugaba ni nada,yo tengo uno a gasolina y le verdad es que lo de ir a almusafes todos los domingos no me hace muxo, de hecho voy a un poligono a jugar,el del saler es de gasolina??
    es que parece muy pequeño.
    COCHE:HPI SAVAGE X
    CARROCERIA:HPI
    EMISORA: FUTABA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo igual, me piya muy lejos, k tal si vamos 1 dia al saler, por q tengo entendido q si k se puedo el problema eske es muy pekeño, pero weno, para 1 novato como yo ya es demasiado grande, nos vemos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he ido alguna vez por el SALER, me pilla bastante mas cerca que ALMUSSAFES, pero siempre que he pasado, tan solo he visto gente con electricos, en un post vi un dia, que solo se podia correr con electricos, por que el ciscuito estaba dentro del parque natural de L'ALBUFERA, por eso no se podia ir con cohes a gasolina (de ese post hace bastante)

Y el otro dia vi otro post, donde ponia; que hasta septiembre de este año, era gratis para los de explosion, pero que a partir de ese mes, habria que pagar.

No es por desilusionaros, pero creo que tendremos que ir hasa ALMUSSAFES o hacer el GAMBA en los POIGONOS.

Si alguien sabe algo del tema, si se puede ir, cuanto ahi que pagar, etc. que lo diga, yo y 3 amigos mas estamos muy, pero que muy interesados.

SALUDOS a TOD@S
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HTHOR a dicho; "Cuando monteis una kedada con 4, 5, o mas coches de iniciacion, decirmelo y estaremos alguno para poder abrir la puerta.
    SALUDOS"

LE TOMAMOS LA PALABRA???

Este SABADO, 23 de OCTUBRE de 2.004, por la mañana, de 9:30 a 10:00???

Hay que decirle algo a HTHOR, para ver si puede ser o no, estaria bien que fuesemos, por lo menos 6 o 7, yo y 2 amigos, es casi seguro.

SUMAMOS 3, Y SI VENIS ikoleb, epy666 y JAVIGONZA, seremos 6, haber que le parace a HTHOR.

Contestad, para confirmar.

SALUDOS
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jd tio tengo 2 carrozas para el shaft, por 60€ la porche y la 206, si seguro que te la quedases las cogeria, porque me las han devuelto.
    salu2
    Pd: me apunto el sabado a la congregacion, yo con un serpent 705 vale???eeee que no se llevarlo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si este sabado pasais por alli en torno a eso de las 10, como habeis dicho, estara abierto, y rodareis GRATIS.

Pero no seais mamones, y pasaros.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que no sabes llevarlo??? Eso nos da ventajilla a los que estamos mor debajo, en cuanto a mecanica. je,je,je.

Estoy haber si me paso por HOBBY CENTRO y encargo la del MAZDA RX8 o la del TOYOTA SUPRA GT, pero se lo dire al que te pillo el coche por si quiere la del PORCHE, que si le molava.
    Y como encima es pintor de coches 1:1, no me quiero imaginar como le puede quedar, teniendo la materia prima y la mano que tiene. El otro dia me comentaba que se va a intentar pintar la del SUBARU, de azul nacarado, este color que reflaja y da mil tonos diferentes, pues ese, ya veras TU EX-SHAFT.

SALUDOS
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui que pasamos, yo, seguro de los 2 amigos mios, uno de ellos, tiene un pequeño problema con el escape, pero nada importante y el otro con el motor y para ello necesitaremos de tu ayuda HTHOR y todo aquel que se preste.

GRACIAS

Y EL SABADO AL SALER!!!!!!!
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el sabado tengo piscina y partida de frontenis, (fronton) en todo caso para el proximo domingo 31 a las 11 de la mañana estaría hay mas q seguro, por cierto jd_valencia, para en un futuro comprarme 1 carroceria para mi shaft q tamaño le vendria bien?

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

rc el saler

videos de circuito del Saler coches teledirigidos

circuito coches rc el saler

http:www.cochesrc.comforosgente-de-comunidad-valenciana1589596-circuito-de-saler.html

ubicacion circuito rc el saler valenciacircuito el salerpista de coches rc el salerRadio control el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed