Problema de carburacion?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de carburacion?

He notado que cuando freno al final de recta en almu al soltar el coche hace un poco de tiron de querer seguir marchando y por fin cae de vueltas.

En un principio pensé que podria ser hasta normal que al reducir fuerte en seguna bien el cambio o bien el embrague no volviera a su posicion de reposo y provocase ese tiron al caer de vueltas.... pero observando el coche en otras circustancinas (incluso con el coche en el aire), lo que veo es que si acelero a fondo y suelto gas de golpe (sin frenar) el motor cae de vueltas pero luego tiene una pequeña subida a pesar de llevar un par de segundos el carburador cerrado.... como si le entrase mezcla a tope y luego se estabiliza el ralenti que lo agunta sin problemas...

Tengo mal ajustada la baja? O realmente será un problema embrague/cambio?

Saludos y gracias :wink:
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el varillaje esta bien, pueden ser dos cosas, que coje algo de aire el motor o que esta demasiado cerrado.
    Prueba a abrir un poco la baja y un poco la alta, y si continua haciendo lo mismo comprueba las juntas y el rodamiento de fuera del motor.
    Un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manolo, creo que del varillaje no es, ya que el carburador permanece cerrado y la emisora no hace ningun extraño... si bien es algo que tengo que repasar ya que tengo montado el servo de gas del reves y he tenido algunos problemas de ajuste de freno.

Quizas coja aire por el carburador, me ha parecido ver que el fuelle no tenia tapon y no recuerdo si lo tenia de nuevo.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed