soy nuevo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: soy nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo

Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro y a primera vista aparenta estar muy guapo.
    Quiero comprarme un coche y meterme en el mundillo de los cohes de gasolina porque los coches son mi todo je.Mi duda es que no sé si comprarme un buggy o un coche para asfalto, ya sé que el buggy también se puede utilizar para asfalto,pero...Como soléis competir vosotros?con qué estilo de coches o cuáles son los tipos de carrera más frecuentes en la comunidad valenciana?Yo soy de castellón.
    Pablo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, bienvenido.
    bueno yo te puedo hablar de lo que manejo, touring.
    los buggy tambien me gustan, pero prefiero los de asfalto, los touring, no se...
    decidete por que tipo de coche que quieres(touring, buggy,...) y dinos tu presupuesto.
    salu2
    PD: yo vendo 2 touring gas de competicion completos, por si te interesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas elpol, si te pasa este sabado alla a las 12 por el circuito de castellon (carretera grau-almazora, despues del semaforo) estare yo alli y te contare como va toda esta movida por castellon.
    un saludo
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed