Mi ultima semanita
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi ultima semanita

Puf, pues tendria mil batallitas que contar pero os lo resumo ya que apenas puedo escribir...

el domingo tropeze yo solito mientras entrenaba un poco en Almu con tan mal resultado que al caer me fracture el hueso radio del brazo derecho.... pero no bastaba con un escayola.... me ingresaron, operaron y bla bla bla..... resultado seis tornillos y una placa de titanio bajo una "hermosa cremallera" de 20cm de puntos...

me ahorro mas detalles pero dentro de lo mal que lo he pasado la verdad es que desde ayer por la tarde estoy en casita y todo ha ido perfecto. Ahora con un brazo en cabestrillo pero bien, con las justas molestias o dolores.

Agradecer a Jesus y su parienta y tambien a Eloy que guardaron todo mi material y me auxiliaron, me llevaron al ambulatorio para que me vendaran hasta que vino mi novia para llevarme al hospital

Saludos

P.D: Jesus si leeis esto ya sabeis que estoy muy agradecido te mandé un SMS espero que lo recibieras
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey nano lo siento y a recuperarse!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero braid tio como te apañaste???
    venga a recuperarse pronto, ahora que seguro que has cogido manos, no es plan de perder la practica eee :D
    bueno ahora en serio, cuidado que esas cosas son muy delicadas, tomate tu tiempo
    salu2 y a recuperarse cuanto antes y bien!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el apoyo.... si vierais la cara de tonto que se me quedó!!! Eso si, se me fue pronto, en cuanto empezo a dolerme aixxx :cry:

Bueno, pues con este contratiempo a ver si para finales/principios de año ya estoy dando guerra otra vez con motor nuevo y todo.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YE NANO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE, Y MUCHO MUCHO ANIMO MANTENTE ENTRETENIDO TODO ESTE TIEMPO Y LO LLEVARAS MEJOR.
    EH AHORA LLEVAS TITANIO COMO LOS FORMULA 1 JEJE.
    VENGA ANIMO.
    UN SALUDO
    coche: serpent 710
    carroceria: stratus 3.1
    motor: O.S. max 12 tz t3 y novamega
    emisora: futaba 3pdf
    circuito: el autet (almu)

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed