Resultados 1 al 8 de 8

hay xispo con la caña mas larga??

hola a todos, aver quiero hacerle el abujero a la carroceria para lo de xispo pero creo q no me llega ya q mi culata es un poco bajita y la carroceria un poco alta.. no se si hacer el abujero pa comprovarlo seguro pero creo q no llega.. d todas formas queria saber si hay algun tipo d xispo con la caña mas alta para este tipo d problema.. muxas gracias d antemano salu22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    ya lo e solucionado, me resulta un poco incomodo pero bueno... gracias d todas formas, salu2
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    emisora: Sanwa
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tito, que te tocaba con la carroceria al ponerlo???
    la solucion si te pasa esto, supongo que ya la sabras, es abombar un poco la carroceria para ponerlo, y al quitarlo, volvera a su posicion original, no pasa nada , no se rompe, el lexan aguanta lo suyo :D
    haber si te veo este finde por almu ee
    salu2

worldedit estuve el domingo pasao viendo el campeonato d españa tengo una carrerita grabada en video... lo del xispo es q la culata d mi coxe es mu pekeña y la carroceria sube bastante con lo cual le tenido q hacer el abujero grande pa q quepa entero y x el abujero d respiracion d atras subirle la "pestañita" pa q entre en la bujia la verdad es q es muyyy incomodo pero bueno... x cierto el lunes estuve en el saler rodando un pokillo y la carroceria a sufrido varios daños.. amm oye q yo veo almu mu grande pa mi coxecillo... no crees?? en la recta el pobre se morira.. je salu2 y aver si nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu coche tiene 2 velocidades???
    si se te queda corto, no pasa nada, ya te explicare yo como hacer la recta de tal forma de que al pararlo no tengamos que poner la paellera encima de tu culata para calentar la paella :D :D :D
    yo estuve, estaba de recoge coches en el centro de la pista...e
    salu222

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    jjee no tiene 2 velocidades ademas estoy muy muy verde solo e rodado un pokito en el saler y no fue muy bien.. asi?? pos igual sales en el video q tengo y too jajajja xq yo estuve grabandolo... salu22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tito hay unos alargadores de xispo q se usan para los helicopteros no los he visto nunka pero ves a alguna tienda como craftmodel q alli de aviones y tal si q saben e igual hay alguno con la caña mas larga o algun adaptador porque lo q has exo debe ser muy muy incomodo
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

si q es incomodo xico 18 pero tengo el xispo y el coxe un mes y no me apetece comprarme otro xispo.. je si ya lo pregunte en la tienda y me sacaron uno q es la caña y despues los cables y al final d los cables va la pila pero lo incodo es levantar la pestañita y supongo q en ese tendre el mismo problema.. pero bueno voy tirando.. jej salu22

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed