ALGUIEN SAVE SI EL SABADO EL CIRCUITO DEL SALER ESTA ABIERTO
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN SAVE SI EL SABADO EL CIRCUITO DEL SALER ESTA ABIERTO

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL SABADO POR LA MAÑANA PRONTO ESTARA EL CIRCUITO ABIERTO?
    Y SI VAIS A IR ALGUIEN.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea chico, si algun socio va, segun tengo entendido, si estara abierto.
    tambien tienes la opcion de ir a almussafes, estamos viendo de quedar la gente de iniciacion el sabado por la mañana, si quieres pasarte, solamente dilo y nos vemos en la pista :D
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE LO COMENTARE A MIS AMIGOS A VER, SOMOS 3, A VECES 4.
    LO COMENTARE A VER SI VAMOS, LO DUDO POR QUE AMENAZAN LLUVIAS (VAYA PUTADA).
    A VECES NOS ESCAPAMOS A UN PUENTE DE 4 CARRILES RECIEN ASFALTADO QUE TENEMOS CUSTODIADO QUE SOLO PUEDES ACCEDER A EL EN BICI O ANDANDO, Y TENEMOS UN CIRCUITO QUE MONTAMOS Y DESMONTAMOS DE 11 CURVAS.
    PARA ECHAR 2 HORITAS ESTA BIEN Y NO TENEMOS QUE DESPLAZARNOS TAN LEJOS PARA UN PAR DE HORAS.
    UN SALUDO
    CHAO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed