Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS 2º PRUEBA TROFEO DAMA D'ELX

HABER SI LA GENTE SE ANIMA Y PONE LAS CRONICAS DE LA 2º CARRERA DISPUTADA AYER EN ELCHE...

CLASIFICACIONES ,FINALES, FOTOS.... DE TODO....

COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta noche pondré alguna foto y mi cronica, de momento os dejo el resultado de la final.

1º- Martin Sevilla.(Martin_s).
    2º- Joaquin Aldeguer.
    3º- José María Más. (Evo2).
    4º- José Rico.
    5º- Salvador Candela.(9doble).
    6º- Javier Quesada.(Galaz).
    7º- Ramon Requena.(G-4_MON)
    8º- Carlos Navarro.(Carls).
    9º- Jesús Albert.
    10º- Manuel Liron.

- No esta nada mal, seis foreros en la final .

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CRONICAS 2º PRUEBA TROFEO DAMA D'ELX

Cita Iniciado por EVO2
    HABER SI LA GENTE SE ANIMA Y PONE LAS CRONICAS DE LA 2º CARRERA DISPUTADA AYER EN ELCHE...

CLASIFICACIONES ,FINALES, FOTOS.... DE TODO....

¿¿Y la tuya melón??? ¿¿ande está???

La mia... pues como ultimamente....

Pero esta vez las mangas se me dieron muy mal.. me clasifiqué con el numero 3 de semi A..

Luego ya en las finales, la cosa mejoró, pero no mucho.
    Salia en la semi delante, así que podia aprovechar y salir deprisa e intentar librarme del mogollón de la primera curva. Pero mi motor en las salidas se viene abajo y le cuesta mucho salir... a final salí el ultimo.
    Una o dos vueltas mas tarde me encontré con una melé en una curva... y no se como, pero pasé sin rozar ni un coche.. y así de ir de los ultimos, pasé a ir de los primeros... despues todo era cuestion de dar vueltas y aguantar.

Me puse a preparar el coche para final, y decidí no cambiar las pilas porque iba a ser una final corta... mal pensado.. como dice Murphy, "si algo puede pasar, pasará" y así fue, allá en el minuto 7 cuando iba remontando me quedé sin pilas y tube que abandonar.

Bueno, destacar otra vez la actuación de "Er Xesus" que se ha vuelto a meter en otra final... aunque luego la suerte no le acompañara.. el muy marica va empatado a puntos conmigo.

Y Evo, que hizo un carrerón... teniais que ver el "pepino gordo" que llevaba.. parecia que iba a despegar..

Y que decir del "Señor Sevilla"... chapeau... hace lo que le da la gana.. pole y victoria..

Ahora voy a hacer un proposición a la orgnización, que os parece si la proxima la hacemos con salida tipo Le Mans?????? pienso que así se puede aliviar un poco el tema de la salida.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que tengo un rato en el curro voy a poner mi cronica.

La verdad es que desde el principio la cosa pintaba bien, a primera hora de la mañana salgo a probar un par de ajustes de ultima hora y me doy contra una barra rompiendo una mangueta de dirección (no entreneis nunca sin carrocería :P ).

En la primera de mis mangas se me salio uno de los vasos del one-way y me lo destrozo por dentro. Hale, a montar otro one-way 8). Por lo menos me dio tiempo para ver que el coche iba de lujo, y que tenía alguna posibilidad de plantarle cara al Sr. Martin.

En la segunda de mis clasificatorias, en efecto, el coche respondía como no lo habia conseguido en este circuito. A pesar de un par de vuelcos estupidos (en uno el coche cayo bien y pude continuar sin consecuencias, en el otro me quede panza arriba) consegui aguantar el tipo bastante bien, quedandome a tan solo 3 segundos de Martin, y entrando directo a la final con el número 2. Solo por esto ya me vine contento, habia bajado mi mejor registro en más de 5 segundos.

Ya en la final, se da la salida y consigo escaparme con Martin, pero dicen que la alegría dura poco en casa del pobre, y para variar algo me pasó. Despúes de rodar durante 8 vueltas a un segundo de Martin, al ir a doblar a un grupo de pilotos, uno de ellos me engancha el ostion padre, y me saca de cuajo una pieza, con tan mala suerte que es una pieza poco accesible y tarda mi mecanico 4:50 minutos en conseguir ponerla otra vez en su sitio. Cuando consigo volver a pista, el primero me sacaba 20 vueltas, asi que como no podía hacer nada me dedique a rodar. Al final (por sacar algo positivo de tan mala suerte) consegui remontar 2 posiciones y le consegui recortar al 2º clasificado por lo menos 4 vueltas. Del que no supe nada fue de Martin, ya que ni el me paso a mi, ni yo le pase a el, asi que supongo que se mantuvieron las distancias.

En fin, que a ver si termino una carrera de una puñetera vez.

Saludos.

P.D.: Carls, lo de la salida tipo Le Mans lo probaremos en la proxima carrera a ver que tal funciona.

P.D.2: Luego pondré fotos, el resto de la gente a ver si se anima a poner sus cronicas.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

Pues aquí está la mía......nada más llegar al circuito pruebo el coche, pero no me convence, sí, anda bien pero no hay forma de que se mantenga derecho en las curvas ni con loctite ops: !!
    En las mangas clasificatorias un desastre, en la primera rompo :cry: ,
    en la segunda va tan mal que decido no arriesgar a romper otra vez y me dedico a probar y hacer algún ajuste, bueno, al final 9 en semis a.
    Durante el tiempo que tenía hasta la salida intento afinar en ajustes, pero que va, ni de coña se mantenia en la trazada, asi qué me dedico a rodar como puedo, pero al final quedo 4 (uff, por poco :D ). Nada, nada, en la próxima en la final seguro.......jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaa :idea: !

En la final me dedico a hacer de mecánico a Galaz junto con Picachu, que nos vimos negros para poder ponerle el coche en condiciones de volver a salir a pista, y creo que me lo paso mejor de mecánico que corriendo, porque como dice el anuncio "La potencia sin control no sirve de nada" :D :D :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda.

Vista general del circuito.

Aquí se vale todo...

Los tres primeros clasificados, Joaquin Aldeguer, Martín Sevilla (Martin_S) y José María Más (EVO2).

Y aquí los cinco primeros, Salvador Candela (9doble), José Rico y los tres de antes.

9doble recogiendo su trofeo.

EVO2 con su merecido premio.

Martin_s, el Sr. Sevilla, ganador de la prueba, y dominador de la clasificación general provisional. (Ya te cogeré, ya!)

A los administradores del foro:
    Con moderadores como el de la foto (Carls), este foro no puede llegar lejos :D :D :D !!

P.D.: No están nada mal las fotos, si contamos que estan hechas con un movil. CONNECTING PEOPLE!!

Saludos.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PUES AHORA QUE PARECE QUE ME DEJAN...

DOMINGO PUES LA VERDAD QUE NO TENIA MUCHO QUE PROBAR YA QUE EL COCHE VENIA DE LA CARRERA ANTERIOR Y NO LO HABIA TOCADO, NI SIQUIERA FUIMOS SABADO A PROBAR, YA QUE LA PISTA ESTABA ALGO MOJADA Y NOS FUIMOS A CASA A TORNEAR, (A CARLS LE GUSTA EL RUIDILLO DEL TORNO CUANDO COME, JEJEJE)

EN LAS MANGAS REGULAR, NO ESTABA MUY FINO SE ME ATRAGANTO LA CHICAN Y TUBE ALGUN PERCANCE ASI QUE AL FINAL 3º CON 20 VUELTAS Y DETRAS DE MARTIN Y JAVI...(QUE EN LA ULTIMA MANGA LO TENIA A TIRO Y.....GOLPE Y A SEGUIR,,JEJE)

PASABA DIRECTO A LA FINAL ASI QUE A CAMBIAR RUEDAS,CARGAR BATERIAS Y PREPARAR LA COSA PARA QUE SALIERA BIEN, Y MIENTRAS A VER COMO ER XESUS Y CARLS PASABAN A LA FINAL, PUES NADA TODOS A ELLA..JEJE...

EN LA FINAL, SALIMOS BIEN NO HUBO TOQUE ENTRE LOS PRIMEROS Y PRONTO NOS MARCHAMOS UNOS POCOS HACIA ALANTE CUANDO EN LA 2º VUELTA UN TIO QUE ESTABA EN EL CURVON (NOSE QUE HACIA) ME DOY UN TOQUE CON EL, ESTABA EN EL CHINO, Y ME QUEDO BOCA ABAJO, ASI QUE A REMONTAR, CANTAN POSICIONES Y 3º EN LA MISMA VUELTA QUE EL 2º ASI QUE APRETAR, CONSIGO PONERME 2º Y A MANTENER...

NO ME DI CUENTA QUE EN UN TOQUE DE ESTOS PEQUEÑITOS CON OTRO COCHE EL 2º ME PASA Y YO PENSANDO QUE IBA 2º NO APRIETO YA QUE 1º IBA EL SR. MARTIN Y NO PODIA PILLARLO....

ASI QUE CUANDO BAJO DEL PODIUM ME DICEN QUE HE QUEDADO 3º Y YO SIN SABERLO..... :cry:

BUENO ESTA MUY BIEN, UNA MAÑANA SUPER DIVERTIDA ME LO PASE MUY BIEN, COMO VIENE SIENDO HABITUAL....

MENCION ESPECIAL AL PEAZO MOTOR QUE ME HE AGENCIADO, COMO TIRA EL MOTORCILLO, A 90 GRADOS ERA UN COHETE, CREO QUE NO ME EQUIVOQUE A LA HORA DE ELEGIRLO, MUCHO NOVAROSSI....

LASTIMA LOS PUPAS DE JAVI (QUE NO TERMINA UNA) Y A CARLS QUE ULTIMAMENTE NO ESTA TENIENDO LA SUERTE QUE SE MERECE Y ESO QUE ESTA RODANDO MUY RAPIDO....

Y LAS GRACIAS AL TEAM (CARLS,JESUS) Y EN ESPECIAL A MI MECANICA PROFESIONAL ANA QUE TRABAJO MUCHO ESTE DOMINGO....

PD.: MUY CHULAS LAS FOTOS EN ESPECIAL LA DE UN TIO QUE APARECE ABAJO (VAYA IMPRESION),JAVI PASAME LAS CLASIFICACIONES FINALES.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana a ver si tengo tiempo y pongo mi cronica

un saludo a todos

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por martin_s
    mañana a ver si tengo tiempo y pongo mi cronica

un saludo a todos
    Hombre, "El Señor Sevilla"...
    No hace falta que escribas la cronica... ya lo hago yo... queraria mas o menos asi...

""Dieron la salida de la primera manga y noté que el coche no me iba bien.. así que decidí dar vueltecillas y no apretar mucho por si rompia... total que di 20 e hice la pole...
    Pasé el coche por la Hudy para ver que todo estaba en el sitio y me fuí a almorzar mientras corrian las semifinales...
    Ya en la final, salí el primero y apreté un par de vueltas para ir luego a ritmo de paseo... a los cinco minutos entré en boxes a repostar, bajé del podium, me puse gasolina y subí...
    Tuve que apretar un poco nada mas salir de boxes porque el segundo me habia recortado 3 vueltas y ahora solo lo llevaba a 5... y el final... pues como siempre, el primero"""

POr supuesto está exagerado, pero puede servir :D
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ""Dieron la salida de la primera manga y noté que el coche no me iba bien.. así que decidí dar vueltecillas y no apretar mucho por si rompia... total que di 20 e hice la pole...
    Pasé el coche por la Hudy para ver que todo estaba en el sitio y me fuí a almorzar mientras corrian las semifinales...
    Mira que te gusta exagerar...
    Tras pasar el coche por la Hudy y ver que todo estaba en su sitio, salio en la segunda clasificatoría para dar 21 vueltas... :roll: :D
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed