Aparte de TS4n y LD3.......HPI ?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aparte de TS4n y LD3.......HPI ?

He puesto un tema similar en "¿ Que coche comprar ?" pero como soy de Valencia, lo pregunto también aqui.
    Hay alguien que tenga un HPI evo3 y esté contento ?
    O lo que parece en esta gueb imposible....¿Alguien lo prefiere al CD3/LD3 o TN4n? todo el mundo parece encandilado con estos tres coches.
    No soy ningún experto en el tema, pero me parece raro que con tantísima gente que somos aqui, todas las decisiones de compra se ciñen a estos dos coches. Es raro encontrar tanta unanimidad en ningún tema del mundio mundial. Por contra mogollon de gente pregunta por este coche y a todos se les recomienda los Assoc. o el Thunder T. a mi personalmente me gusta mas en HPI (poco mas que esteticamente ya que de técnica no tengo ni idea) y finalmente creo que me lo voy a comprar.

Puede alguien que tenga este coche decirme si és o no apropiado para un inexperto cuya máxima aspiración sea correr los fines de semana en Almusafes previo aprendizaje en El Saler (con permiso de Worledit y otros compañeros de "quedada") ???

Aún no sé que **** estoy preguntando......creo que quiero que me déis la razón cuando posiblemente no la tenga.
    Bueno un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

hola.
    yo el hpi no lo conozco pero no tiene buena fama respecto al tema del repuesto aunque realmente no lo se,mira en almussafes haber cuantos ves yo no he visto ninguno aun y voy desde el primer dia que lo abrieron con esto no te quiero decir que sea mal coche solo que aqui en valencia no los hay,el ld3 lo he tenido la version pro y no es mal coche pero tendras que pedir el repuesto fuera de valencia pues no hay ninguna tienda de aqui que lo traiga y quizas la unica pega que le vea es que es flojo en el tema de los diferenciales(la piñoneria mas que otra cosa)tambien tuve un ts4n y para empezar esta muy bien y muy evolucionable pero no pasa de ser un coche de iniciacion,actualmente tengo un v one r que es con el que mas he rodado y el que mas tiempo tengo y casi este seria el que te recomendaria el v one ya que aqui tienes en todas las tiendas repuestos no hay ninguna sola tienda en valencia que no trabaje con kyosho todas lo hacen y sino te convence(que yo creo que si que te convencera,aunque no te lo he dicho antes el v one r ya es un coche de competicion,aunque es el primero de los v one de competicion pues ya estan el rr el rr evo y ahora recien sacadito del horno el rrr)pues ya me miraria el mugen mtx3 o cualquiera de los serpent(impulse pro,el 705 o ya el ultimo el 710)weno despues del royo que te he soltado espero haberte aclarado algu y no haberte liado mas je.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Boyo, lo cierto es que si me los he mirado casi todos, pero los mugen y serpent me parecen mucho cohete pa mi. Respecto al Vonerr se me va de pasta. Sobre los impulse, me leí ayer un asunto en el foro sobre su fragilidad y resistencia tan largo y discutido que no me aclaré si son mas fuertes que un roble o mas flojos que una mierda (jeeje) así que como alternativa creo que de los que me recomiendas, quizá el vones podría ser una buena elección también.
    Yo voy mucho a Almusaffes también como puro expectador (de momento, ) y lo cierto es que no he visto ningún HPI evo3, pero si fuera cierto lo que dice todo el mundo de los repuestos de HPI, como es que el Savage se vé hasta en la sopa (me encantaaa!!!), que pasa, que para este modelo si hay recambios pero para el otro, no ? No me aclaro. Voy ahora mismo a meterme en la página de Kiosho a ver el V-one-s.....
    Gracias mil por tu ayuda.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo te digo q los hpi q tienen el motor 15 van muy muy bien (todos los hpi q e provado van de cine) la verdad lo q pasa esq no los veo coches top pero para pasar un buen rato de los mejores

aunq el tema de repuestos como kyosho ninguno
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed