Aparte de TS4n y LD3.......HPI ?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aparte de TS4n y LD3.......HPI ?

He puesto un tema similar en "¿ Que coche comprar ?" pero como soy de Valencia, lo pregunto también aqui.
    Hay alguien que tenga un HPI evo3 y esté contento ?
    O lo que parece en esta gueb imposible....¿Alguien lo prefiere al CD3/LD3 o TN4n? todo el mundo parece encandilado con estos tres coches.
    No soy ningún experto en el tema, pero me parece raro que con tantísima gente que somos aqui, todas las decisiones de compra se ciñen a estos dos coches. Es raro encontrar tanta unanimidad en ningún tema del mundio mundial. Por contra mogollon de gente pregunta por este coche y a todos se les recomienda los Assoc. o el Thunder T. a mi personalmente me gusta mas en HPI (poco mas que esteticamente ya que de técnica no tengo ni idea) y finalmente creo que me lo voy a comprar.

Puede alguien que tenga este coche decirme si és o no apropiado para un inexperto cuya máxima aspiración sea correr los fines de semana en Almusafes previo aprendizaje en El Saler (con permiso de Worledit y otros compañeros de "quedada") ???

Aún no sé que **** estoy preguntando......creo que quiero que me déis la razón cuando posiblemente no la tenga.
    Bueno un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

hola.